• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Las 3684 mejores notas de 17k que pasarán las físicas.... bueno, no es especialmente esperanzador la verdad
Si en la 38 aprobaron el teórico aproximadamente 5k, con un ratio de 2, con un 5 pasas el corte, veremos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si en la 38 aprobaron el teórico aproximadamente 5k, con un ratio de 2, con un 5 pasas el corte, veremos.
Y si pueden hacer, agarrándose al 1.5, 3700 entrevistas en lugar de 5000, que harías tú si fueses la DFP? Es más, que crees que harán?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Casi 2500 plazas es una cantidad muy muy buena, prácticamente igual que en mi promo; hay que seguir aprovechando estos buenos años, no merece la pena comerse el tarro y enfadarse por el circo que montan las academias con la lotería de las plazas (aunque sé que es inevitable), no dejéis que os merme la motivación ni un ápice.
A entrenar y a estudiar a tope, os aseguro que merecerá la pena.
¡¡Mucho ánimo y mucha fuerza, chicos!! 💪💪💪

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes. Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver. Las plazas reservadas para militares en la oposición para policía nacional la nota de corte va a parte como en la oposición a GC o en igual de condiciones?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Buenas tardes. Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver. Las plazas reservadas para militares en la oposición para policía nacional la nota de corte va a parte como en la oposición a GC o en igual de condiciones?
En igual de condiciones salvo que pases todo el proceso y llegues a psicotécnicos, que es el último corte, que hay entran todos los militares porque no cubren las plazas ya tengan un 1 o un 2 en psicos serían aptos suelen llegar poquísimos 20 o menos. Eso otros años pero igual este año cambia, al haber corte en teoría...no sé si harán dos cortes...todo puede ser.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
0
En igual de condiciones salvo que pases todo el proceso y llegues a psicotécnicos, que es el último corte, que hay entran todos los militares porque no cubren las plazas ya tengan un 1 o un 2 en psicos serían aptos suelen llegar poquísimos 20 o menos. Eso otros años pero igual este año cambia, al haber corte en teoría...no sé si harán dos cortes...todo puede ser.
Vale, muchas Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior