Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola! Perdona que te escriba por aquí, pero todavía no puedo enviar privados. Soy del 2º turno y también solicité externado. Te lo comento por si sigues buscando algún posible candidato para compartir. Buscaba alquileres para mí solo o como mucho otra persona para que fuese más tranquila la cosa. Tengo algunos alquileres mirados, pero sin confirmar todavía ninguno (esperaba a la aprobación del externado). Un saludo!
Buenas, no puedo enviar mensajes privados. He estado baneado y no podía entrar. Soy del primer turno también. Al final no solicité el externado, me la voy a jugar y voy a meterme de lleno dentro. Espero que no sea como el año pasado y nos dejen salir más a menudo. Si me entero de alguien del segundo turno que quiera compartir piso te aviso. Un saludo.
Bueno dias . Rellene el formulario para poder seguir en foro de la promoción 37 hace dos semanas y actualmente no me deja acceder. Debo hacer otro trámite ? Gracias
Hola, como el resto de compañeros me gustaría acceder a Seguimiento Promoción 37 puesto que soy Apto, pero no encuentro los enlaces para verificar mis datos.
Buenas tardes, no me deja acceder al foro de seguimiento de la Promoción 37, rellene hace ya bastantes semanas el formulario y todavía no me habéis dado de alta como Policía Alumno, ¿que debo hacer? Gracias
HasbackadminHasback escribió en el perfil de admin.
Buenas tardes, me gustaria seguir con el foro de la XXXVII pero no me deja, qué debo hacer? Que documentacion o justificante te hace falta para verfificar mi APTO? Gracias y un saludo!!!
Hola otra vez!! con qué academia te preparaste psicos????tengo muchas dudas sobre cual elegir y ya voy tarde jajaja estoy con depol pero es muy avanzado para mí,ya he hecho unos cuantos y bueno...lo jodido es el tiempo,he vuelto a aprender a dividir y a hacer ecuaciones que desesperación...pero Roma no se construyó en 2 días!!

Reacciones: Danpol