Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas! disculpa no se como enviarte o si se puede enviar mensajes privados. Estoy en tu misma tesitura nada mas que con un varicocele. Es totalmente leve pero ya no se que hacer... y como tengo aun tiempo de sobra quizás me opere. Por curiosidad y si no es molestia, en qué clinica estas valorando operarte y que precio puede rondar dicha operación? muchas gracias
Perdona que te moleste por aquí compañero , sabes de alguno que tenga en el título un A2 o B1 y en alguna “skill” tenga un A1 si le han puesto algún tipo de pegas, gracias .
MicmicErdeiviMicmic escribió en el perfil de Erdeivi.
Perdona que te moleste , si le puedes preguntar me harías un favor.
Piro una pregunta, sabes algún grupo o algo donde buscar pisos en Carabanchel para el curso de oficial? Un compañero y yo estamos buscando y la cosa pinta fea
Grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, será
buenos días, me dijiste que en la SEU de Urgel hay turnos. pero es también oficina del DNI y extranjería que imagino que estarán a complementario. de 10 policias de nuevo ingreso, mi duda es saber cuantos van a ir destinados a DNI, sabes cuantos puestos tienen de expedicion?. un saludo
Sanción: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sancionados los que soliciten a otro usuario que publique su teléfono o email.