• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• P
    Piripi reaccionó a la publicación de AlphaKilo091 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    No voy a rebajarme a tu nivel e insultar tu inteligencia como tu has hecho, solo estaba dando mi opinion y punto, si no te gusta te...
  • F
    Futurapol reaccionó a la publicación de sombraeterna en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    ¡¡Claro que no me importa!! Mi primera convocatoria fue la de la promoción XL, el día 13 de abril de 2024. Mi segunda convocatoria fue...
  • Piroclastico
    Bollería industrial y café o fiambre y café, viene a ser básicamente eso
  • Arrow
    Arrow respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Muy buenas!! Pues mira yo llevo toda la vida haciendo deporte, y más centrado en el gimnasio y en correr desde los 20 años. A la...
  • J
    Jud1994 respondió al tema Frecuencias Audiometría RM.
    Hola! Claro es que en las bases pone “45db a partir de 4000Hz” por eso no sé si miden hasta 4000 o también 6000 u 8000, no lo dejan muy...
  • J
    Jarfon reaccionó a la publicación de sombraeterna en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    ¡¡Claro que no me importa!! Mi primera convocatoria fue la de la promoción XL, el día 13 de abril de 2024. Mi segunda convocatoria fue...
Superior