• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de admin en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    La dignidad no se puede vender, y mucho menos a un precio tan barato. En el 99% de las veces, la nota te la va a poner un IJ, que no te...
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de tacticelio en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Literal en la escuela ir perfil bajo es una mierda, hay muchísimos alumnos y si quieres que te inflen la nota de prácticas más te vale...
  • M
    MikeVR respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Lo decía porque he visto a gente comentando la posibilidad de 15 días presenciales y 15 días online.
  • Piroclastico
    A mi me parecen negativas… Pero vamos, me imagino que si se confirma a vosotros os parecerá estupendo
  • Piroclastico
    Ambas… Pero que nadie se haga ilusiones, no va a haber externado al 99,99%
  • M
    MikeVR reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Atención. PUEDE haber sorpresas importantes con la formación en la ENP este año. Hasta aquí puedo leer… Mientras el foro no sea restringido.
  • M
    MikeVR respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Respecto a la estancia en la ENP o a la formación en si?
  • Z
    -zeta- respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Positivas o negativas.....dinos eso por lo menos😂🙏
  • D
    DanielPl reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Wow Wow.
    Atención. PUEDE haber sorpresas importantes con la formación en la ENP este año. Hasta aquí puedo leer… Mientras el foro no sea restringido.
  • Piroclastico
  • ibarbo14
    ibarbo14 reaccionó a la publicación de admin en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    La dignidad no se puede vender, y mucho menos a un precio tan barato. En el 99% de las veces, la nota te la va a poner un IJ, que no te...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de admin en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
  • D
    Yo en las prácticas no lo sé, si que es cierto que lo que se escucha es que está super mal visto, tanto por compañeros como para el...
  • D
    Es el encargado de recoger la munición y repartirla en la linea de tiro En realidad, al menos en mi sección, responsabilidad bastante...
  • admin
    admin respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
Superior