• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• Piroclastico
    Pues si la universidad que es la que te gestiona las prácticas no sabe gestionarlas… Lo que te dice el compañero, llama a la DFP a ver...
  • C
    Crimipoli respondió al tema Prácticas dentro del CNP.
    Eso mismo pensé yo, que la propia universidad me podría orientar, pero me dijeron que esa información no me la pueden dar. Seguiré...
  • S
    sergiete06 reaccionó a la publicación de Ghoul6 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    A mí las de algodón me ha cumplido de sobra. También me compré un alcohol de spray de estos para la ropa para cuando sudaba un poquito...
  • M
    Migue9116 respondió al tema DESTINO RECIEN JURADO.
    Además del lugar, qué diferencia hay entre filtros de la t1 y t4s? Que recomendarías escoger estando el 30 de los 67?
  • S
    sergioserrano reaccionó a la publicación de opolena en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Perfecto, gracias por la aclaración
  • Lolero
    Lolero respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Si no me equivoco, nos dieron todo a la tercera semana
  • I
    Itachiuchiha reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    En muchas comisarías locales y de distrito hay plazas disponibles en PJ para los recién jurados, es una unidad que está de L a V mañana...
  • Piroclastico
    Pregunta en tu universidad, que son ellos los que tienen el convenio, Esto es un foro principalmente de opositores, y para opositores.
  • Piroclastico
    En muchas comisarías locales y de distrito hay plazas disponibles en PJ para los recién jurados, es una unidad que está de L a V mañana...
  • Ghoul6
    Ghoul6 reaccionó a la publicación de tacticelio en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    El separador de ropa es súper necesario y el del carrefour es una mierda. El del Ikea es mucho más rígido y no sé te cae la ropa 😅
  • Z
    -zeta- respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Tardan mucho en dar todo el uniforme y la ropa de deporte?
  • A
    Para los que preguntáis por tema ropa, yo compré camisetas básicas negras de algodón en Sprinter. La compré hace un mes o así pero me...
  • Makoki91
    Yo me he comprado 9 camisetas básicas negras, y 6 pares de calcetines negros de caña alta, con refuerzo en talón y punteras. Ropa de...
  • tacticelio
    El separador de ropa es súper necesario y el del carrefour es una mierda. El del Ikea es mucho más rígido y no sé te cae la ropa 😅
  • Ghoul6
    Ghoul6 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    En el gimnasio de la escuela no se permiten camisetas de tirantes y ropa que sea muy “apretada”, ya me entendéis. Yo iba con camisetas...
Superior