Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes del perfil
Última actividad
ACTUALIZA A PREMIUM
Publicidad
Iniciar sesión
Registro
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo títulos
Por:
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Iniciar sesión
Registro
Install the app
Instalar
Acreditación Policías Alumnos
Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.
No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.
SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO
Novedades
JavaScript está deshabilitado. Para una mejor experiencia, habilite JavaScript en su navegador antes de continuar.
Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Qué hay de nuevo
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Piroclastico
respondió al tema
Prácticas dentro del CNP
.
Pues si la universidad que es la que te gestiona las prácticas no sabe gestionarlas… Lo que te dice el compañero, llama a la DFP a ver...
13 Jun 2026
C
Crimipoli
respondió al tema
Prácticas dentro del CNP
.
Eso mismo pensé yo, que la propia universidad me podría orientar, pero me dijeron que esa información no me la pueden dar. Seguiré...
13 Jun 2026
S
sergiete06
reaccionó a la publicación de
Ghoul6
en el hilo
Seguimiento promoción XLII
con
Like
.
A mí las de algodón me ha cumplido de sobra. También me compré un alcohol de spray de estos para la ropa para cuando sudaba un poquito...
13 Jun 2026
M
Migue9116
respondió al tema
DESTINO RECIEN JURADO
.
Además del lugar, qué diferencia hay entre filtros de la t1 y t4s? Que recomendarías escoger estando el 30 de los 67?
13 Jun 2026
S
sergioserrano
opolena
en el hilo
con
Like
.
Perfecto, gracias por la aclaración
13 Jun 2026
Lolero
respondió al tema
.
Si no me equivoco, nos dieron todo a la tercera semana
13 Jun 2026
I
Itachiuchiha
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
En muchas comisarías locales y de distrito hay plazas disponibles en PJ para los recién jurados, es una unidad que está de L a V mañana...
13 Jun 2026
Piroclastico
respondió al tema
Prácticas dentro del CNP
.
Pregunta en tu universidad, que son ellos los que tienen el convenio, Esto es un foro principalmente de opositores, y para opositores.
13 Jun 2026
Piroclastico
respondió al tema
.
En muchas comisarías locales y de distrito hay plazas disponibles en PJ para los recién jurados, es una unidad que está de L a V mañana...
13 Jun 2026
Ghoul6
tacticelio
en el hilo
con
Like
.
El separador de ropa es súper necesario y el del carrefour es una mierda. El del Ikea es mucho más rígido y no sé te cae la ropa 😅
13 Jun 2026
Z
-zeta-
respondió al tema
.
Tardan mucho en dar todo el uniforme y la ropa de deporte?
13 Jun 2026
A
aptofinal
respondió al tema
.
Para los que preguntáis por tema ropa, yo compré camisetas básicas negras de algodón en Sprinter. La compré hace un mes o así pero me...
13 Jun 2026
Makoki91
respondió al tema
.
Yo me he comprado 9 camisetas básicas negras, y 6 pares de calcetines negros de caña alta, con refuerzo en talón y punteras. Ropa de...
13 Jun 2026
tacticelio
respondió al tema
.
El separador de ropa es súper necesario y el del carrefour es una mierda. El del Ikea es mucho más rígido y no sé te cae la ropa 😅
13 Jun 2026
Ghoul6
respondió al tema
.
En el gimnasio de la escuela no se permiten camisetas de tirantes y ropa que sea muy “apretada”, ya me entendéis. Yo iba con camisetas...
13 Jun 2026
Novedades
Superior