• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ZP adelanta elecciones para el 20 Noviembre 2011

Bueno lo está comunicando ahora mismo ZP en la Moncloa, en cuanto algunos periódicos digitales lo anuncien, id poniendo por aquí las noticias.

Edito: Ya pongo yo la primera noticia: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13039.html

PD: Es la fecha en la que murió Franco.

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
angelillomen dijo:
No habia dias para convocar eleciones... pero bueno.

¿¿Esto afecta al examen del la escala basica?? por esas fechas suele ser el examen... ¿¿¿qué puede cambiar este adelanto electoral??

No os preocupeis, no afectará en nada al examen de la escala básica, las bases ya están fijadas y publicadas en el BOE.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
bua la que nos espera.... mi padre dice que siempre que va a ganar el pp pasa algo, pero me alegro de que este tipo se pire de una vez por todas, estaremos atentos a las noticias

Unido
24 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que va a afectar a la fecha del examen, tened en cuenta que la escala ejecutiva se adelantaba si las elecciones eran en marzo, al igual que la básica, según me informó mi profe de academia. De la misma forma nos comentó que si las elecciones se adelantasen a noviembre, el examen se retrasaría... por lo que... no es lo mismo unas elecciones generales que unas municipales!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
shohai dijo:
ya era hora que ZParo convocara elecciones,ya ha cogido los 7 añitos para la paguita vitalicia y ale a pasar el marron a otros....valiente inutil....alianza de civilizaciones....mr bean de los cojones...
Tio tampoco te pases que es el presidente del gobierno. Lo haga mejor o peor tampoco es plan de insultarlo... A mi tampoco me cae bien como lo hace pero leñe. Pues yo pienso tambien que o se retrasa o se adelanta el examen. Tienen 1 año. Así que tiempo tienen. Ahora habrá que abrocharse los machos cuando venga una amiga gaviota más aún xD.

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Platino dijo:
shohai dijo:
ya era hora que ZParo convocara elecciones,ya ha cogido los 7 añitos para la paguita vitalicia y ale a pasar el marron a otros....valiente inutil....alianza de civilizaciones....mr bean de los cojones...
Tio tampoco te pases que es el presidente del gobierno. Lo haga mejor o peor tampoco es plan de insultarlo... A mi tampoco me cae bien como lo hace pero leñe. Pues yo pienso tambien que o se retrasa o se adelanta el examen. Tienen 1 año. Así que tiempo tienen. Ahora habrá que abrocharse los machos cuando venga una amiga gaviota más aún xD.
Pues sí, tampoco seré yo el que le defienda, pero es el Presidente del Gobierno y te recuerdo que está ahí porque hace tres años fue el Presidente más votado de toda la historia de nuestra democracia, con más de 11 millones de votos.

El líder del PP, en una reciente entrevista en uno de los últimos números de la revista del CEP, preguntado sobre la equiparación salarial, dijo que, aún estando en crisis, que no nos preocupásemos, porque "en cuanto el PP llegue al poder, se hará efectiva la equipación salarial con los demás cuerpos policiales de España".

A ver si es verdad que en diciembre de este año 2011 me suben el sueldo 500 euros, como mínimo.

Pues sí, tampoco seré yo el que le defienda, pero es el Presidente del Gobierno y te recuerdo que está ahí porque hace tres años fue el Presidente más votado de toda la historia de nuestra democracia, con más de 11 millones de votos.

El líder del PP, en una reciente entrevista en uno de los últimos números de la revista del CEP, preguntado sobre la equiparación salarial, dijo que, aún estando en crisis, que no nos preocupásemos, porque "en cuanto el PP llegue al poder, se hará efectiva la equipación salarial con los demás cuerpos policiales de España".
A ver si es verdad que en diciembre de este año 2011 me suben el sueldo 500 euros, como mínimo.
No se lo cree ni él..

Superior