Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Personalmente las Boston 12 me fueron mal en circuito de agilidad y la suela no es que agarre muy bien en suelos lisos. Si que me han venido bien para entrenar los 1000 cuando estaba con periostitis ya que amortiguan bastante bien, son cómodas y ligeras.
Ahora he bajado algunos kilos y ando buscando algo menos aparatoso, y que me permita usarlas para hacer el circuito sin patinar.
Yo he entrenado circuito de agilidad y 1000 con vaporfly 2, boston 11, pegasus SE y Hoka tecton x y a mi lo que mejor me fue son las pegasus que además son las más baratas. Van algo peor en el 1000 pero muy muy bien en el circuito de agilidad. Esa es mi recomendación
Yo usé tanto para el circuito como para el kilometro unas Adidas Adizero Adios 4, la verdad es que son una maravilla para las 2 pruebas, son muy ligeras, cómodas y agarran bastante bien en el tartán (hice los entrenamientos y pruebas en ese tipo de suelo), lo único que para las series y rodajes no amortiguan mucho por tener una suela más fina.