• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

YONKIS

Esta gente mientras sean enfermos lo que menos necesitan es dinero, a más dinero más droga. Vamos se pulen lo que les des... En vez de dinero que les den cuidados, comida, medicinas y techo. Cuando esten limpios a trabajar como todo el mundo y si recaen otra vez al hospital internos. La opinión es general por lo que leo, Ayuda si, Dinero ni de coña, con dinero en vez de ayudarlos los tentamos más... mejor que se invierta en infraestructuras que al menos no se tira a fondo perdido y les servira a otros yonkis que vengan detras.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
Me hace gracia la gente que opina sin conocimiento de causa como los llama drogadictos...en fin...
Gti esq para mi no son enfermos... un enfermo es una persona con cualquier enfermedad no con una adiccion y te digo esto teniendolo cerca...cada uno tiene su punto de vista... :roll:

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Trabajo para la Fad y Proyecto Hombre y son personas enfermas mentales que necesitan ayuda.
He visto como esos drogadictos que dices tu me han llorado a los pies desesperadamente buscando ayuda.
He visto a los familiares de esas personas llorandome a los pies que por favor que les ayudemos.
y la satisfaccion que da ver a esas personas al cabo de 3, 4, 5 meses, un año o x tiempo con ganas de vivir...
¿Acaso un ludopata no es un enfermo?
¿No es un problema mental causado por algo externo a la mente?
¿Un problema mental no es una enfermedad?
Cada uno que lo mire como quiera, pero pensando así y tratandolos como drogadictos lo único que se hace es empeorar el problema y eso nos perjudica a todos...
Son personas que desgraciadamente cometieron un error en su pasado y a las que si se les ayuda a tiempo pueden ser uno más, o acaso no tienen derecho a una segunda oportunidad...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A mi me parece muy fuerte las opiniones de algunos. Osea que algunos estan a favor de que no se hagan fiestas taurinas por aquello del "maltrato al animal" y sin embargo estan en contra de que el Estado subvencione la rehabilitacion de los toxicomanos "seres humanos" , la ostia Patxi. Por eso me hacen gracia a mi los "progres" de palo...

Al menos es contradictario. Pero bueno alla cada uno con su brazo en este caso :lol:

Un balazo,

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
Trabajo para la Fad y Proyecto Hombre y son personas enfermas mentales que necesitan ayuda.
He visto como esos drogadictos que dices tu me han llorado a los pies desesperadamente buscando ayuda.
He visto a los familiares de esas personas llorandome a los pies que por favor que les ayudemos.
y la satisfaccion que da ver a esas personas al cabo de 3, 4, 5 meses, un año o x tiempo con ganas de vivir...
Cada uno que lo mire como quiera, pero pensando así y tratandolos como drogadictos lo único que se hace es empeorar el problema y eso nos perjudica a todos...
Son personas que desgraciadamente cometieron un error en su pasado y a las que si se les ayuda a tiempo pueden ser uno más, o acaso no tienen derecho a una segunda oportunidad...
yo en ningun momento he dixo q no hay q darles ayuda...al reves yo estoy a favor de que se les ayude...lo unico que digo esq si se han metido ahi en un principio fue porque quisieron no porque estubieran enfermos...

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Unos se meten por que "controlan", otros por que les a dejado la novia, otros por que no tienen nada en el mundo, otros por que solo han conocido esa forma de vida, otros por que necesitan "despejar la mente" a causa de una tragedia, otros por que se han quedado sin trabajo, otros por que su vida es un problema y así hay casos en infinidad...
Y ellos no lo saben, no se dan cuenta, no lo piensan, no te creas que dicen: "Soy un drogata y soy feliz", no se enteran de donde se han metido hasta que le ven las orejas al lobo, hasta que se llevan un susto o hasta que se ven solos...y no se dan cuenta por que estám enfermos...

gti dijo:

A muchos les dan 10 oportunidades mas y vuelven a recaer y si trabajas en eso lo sabras que de cada 10 toxicomanos que internan para rehabilitacion se cura 1. Yo estoy a favor de que se les ayude, por supuesto q no se les de ni un duro porque muchos son capacer de vender tu alma por una dosis. Yo vivo en el barrio de Valencia donde mas droga se vende y si tu has visto familias llorando por una oportunidad, yo he visto toxicomanas preñadas de 6 u 8 meses prostituyendose para una dosis, pinchandose en los tobillos delante de una guarderia porque ya no tenia sitio en los brazos.
He tenido que sacar mas de 20 y 30 veces toxicomanos pinchandose dentro de mi patio, a mi abuela la han atracado varias veces quitabndole la compra, el dinero y la han tirado al suelo por 5 euros y asi te podria contar miles de historias, esta bien que se les ayude pero no recordemos que no solo se hacen daño ellos, sino que destrozan su familia y muchas veces otras familias que no tienen nada que ver.
un s2

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Son pobres diablos, lo peor de todo es que se estan haciendo ricos algunos gracias a esos pobres diablos.
Una pena por ellos y por las familias que son las que mas lo sufren.
Hay que saber decir basta.

DROGAS NO.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Celtic la primera pregunta que hago a un dependiente siempre es si realmente se quieren curar, que yo no voy a perder el tiempo en una persona que no quiere ayuda cuando hay otra que la necesita ( Y aún así soy gilipollas y lo intento) y efectivamente como dices hay muchos que lo das todo por ellos y no salen (vease las barranquillas), pero si le tengo que dar 10 oportunidades se las doy, y no por el, si no por sus padres, y los que no son sus padres, por todos, por que no le pase eso a tu abuela, por ejemplo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
En fin que es una pena...yo tenia muchos amigos que empezaron por eso porque controlaban..porque eran los mejores y los mas guais y yo era la rara...la mala por decirles q no lo hicieran y ahora la mayoria estan hechos mierda...emos empezado ha hablar de un tema muy complicao y no creo q esto solo consista en si estas a favor de darles paga o no... es un tema muy muy complicado y como ya dije mas arriba no hay que hablar mas de la cuenta porq nunca sabes lo que te va a tocar

gti dijo:
Celtic la primera pregunta que hago a un dependiente siempre es si realmente se quieren curar, que yo no voy a perder el tiempo en una persona que no quiere ayuda cuando hay otra que la necesita ( Y aún así soy gilipollas y lo intento) y efectivamente como dices hay muchos que lo das todo por ellos y no salen (vease las barranquillas), pero si le tengo que dar 10 oportunidades se las doy, y no por el, si no por sus padres, y los que no son sus padres, por todos, por que no le pase eso a tu abuela, por ejemplo.

Yo entiendo tu postura pero tambien tienes que entender la de los demas, entiendo que haya gente que les de pena su situacion y les quiera ayudar pero a mi personalmente no me dan pena ellos sino sus familias, cada uno elije que camino quiere seguir en la vida y ellos han elegido ese. Sus errores no los pagan ellos nada mas, los paga gente cercana a ellos y terceras personas.
un s2

Unido
27 Oct 2018
Felicitaciones
0
Quiero crear un debate sobre los yonkis:

Que creeis:
1-Que son unos pobres enfermos a los cuales hay que ayudar y darles una paga de por vida y la invalidez para trabajar, sin tener en cuenta sus delitos y en caso de que se produzcan enviarlos a un centro especializado?

2 - Que son unos desgraciados que estan así porque han querido o que han sido demasiado debiles para rechazarla y han sucumbido, que no se merecen la paga de por vida porque no han echo ningun merito para conseguirla, que tendrian que currar como todo el mundo pa conseguir dinero y que si la cagan vayan a la carcel como todos en vez de ir a un centro?

Yo eligiría la 1, ya que en mi opinión también son personas y todos tenemos derecho a vivir en condiciones, todo el mundo elige la opción 2, pero sinceramente no creo que digais lo mismo si esa persona es un familiar, un amigo o una persona cercana a vosotros. De hecho una perte de los yonkis, no molestan a nadie, no te molestan ni a ti, ni a mi, ni a quien sea. Quiere decir, que respetan y a esas personas que te respetan, merecen su respeto también, en mi opinión. Luego si esa persona, no respeta, ejemplo: pega a x persona, te insulta, o cosas parecidas debido a su estado mental, esas personas no se merecen tu respeto. Gracias por leerlo. Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Me da mucha pena leer algunos comentarios. No creo que haya que exculparle de ningún delito por esa condición. Tampoco creo que sea correcto lo que has dicho en la segunda opción. De lo que sí estoy seguro es que tiene que tener el mismo respeto que el resto, así como las mismas obligaciones y derechos, pero con el extra de una ayuda para salir de esa situación. NADIE de los que están en la calle es porque quiera. Si hay casos de personas que no han querido aceptar una reinserción en la sociedad es por gente como tú, que les ha hecho creer que para ellos una reinserción es imposible. Y me parece increíble que haya estos comentarios en un foro de policías, que lo que tienen que hacer es facilitar esa inclusión, ver a todo el mundo como un igual y aportar una ayuda a la sociedad. Si os creéis más que alguien bien sea porque habéis tenido una mejor familia, infancia o porque no habéis caído en ninguna adicción, deberíais replantearos qué tipo de persona sois y cuál queréis ser.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Me da mucha pena leer algunos comentarios. No creo que haya que exculparle de ningún delito por esa condición. Tampoco creo que sea correcto lo que has dicho en la segunda opción. De lo que sí estoy seguro es que tiene que tener el mismo respeto que el resto, así como las mismas obligaciones y derechos, pero con el extra de una ayuda para salir de esa situación. NADIE de los que están en la calle es porque quiera. Si hay casos de personas que no han querido aceptar una reinserción en la sociedad es por gente como tú, que les ha hecho creer que para ellos una reinserción es imposible. Y me parece increíble que haya estos comentarios en un foro de policías, que lo que tienen que hacer es facilitar esa inclusión, ver a todo el mundo como un igual y aportar una ayuda a la sociedad. Si os creéis más que alguien bien sea porque habéis tenido una mejor familia, infancia o porque no habéis caído en ninguna adicción, deberíais replantearos qué tipo de persona sois y cuál queréis ser.

Mas claro no se podria decir, toda la razon compañero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Quiero crear un debate sobre los yonkis:

Que creeis:
1-Que son unos pobres enfermos a los cuales hay que ayudar y darles una paga de por vida y la invalidez para trabajar, sin tener en cuenta sus delitos y en caso de que se produzcan enviarlos a un centro especializado?

2 - Que son unos desgraciados que estan así porque han querido o que han sido demasiado debiles para rechazarla y han sucumbido, que no se merecen la paga de por vida porque no han echo ningun merito para conseguirla, que tendrian que currar como todo el mundo pa conseguir dinero y que si la cagan vayan a la carcel como todos en vez de ir a un centro?

Yo opino que:

Evidentemente los drogodependientes son personas que no son capaces de adaptarse a la vida social , se han apartado por tener una mente débil y vulnerable. Aqui sobrevive el más fuerte Ley de Darwin , y que te den por donde amargan los pepinos hoy en día , cosa muy triste... siguen siendo personas débiles y enfermas , y no por ello tenemos que dejarles de lado , tenemos que seguir tratando y ayudando a los enfermos y a sus familías. Solo a los que están gravemente afectados , no a los jóvenes amarihuanados ni a este tipo de sujetos.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41

Qué grande...

Superior