• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ya tengo el primer carne

• Empezar tema Empezar tema Sergi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
POs eso, ayer fui al BTP y ya me han dicho que estoy APTO, así que el primer escollo superado, aunque seguro que será el más facil...pero por algo se empieza.

Para los que se tengan que sacar el BTP, os diré que fué super fácil(Al menos en Marbella) en vez de 20 preguntas nos pusieron 16 con 16 minutos de tiempo y dos fallos posibles...yo tube uno por que la pregunta no la había visto en mi vida...y no tenía ni idea, pero las demás tiradas.
Algien sabe el por que son 16 preguntas?y si en todos lados es igual?

Gracias,un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena! Antes si aprobabas el BTP no hacia falta que pisaras mas un taller de la cantidad de mecanica que metian en el temario, pero luego lo hicieron más accesible.
Si decides sacarte ahora el A puedes aprobechar el psicoteécnico del btp, creo que tiene una caducidad de tres meses.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
Enhorabuena! Antes si aprobabas el BTP no hacia falta que pisaras mas un taller de la cantidad de mecanica que metian en el temario, pero luego lo hicieron más accesible.
Si decides sacarte ahora el A puedes aprobechar el psicoteécnico del btp, creo que tiene una caducidad de tres meses.

Como que el psicotecnico tiene una caducidad de 3 meses?no te e entendido.

Gracias por las felicitaciones.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, aprovecho para hacer una pregunta.

Para sacarte el BTP, es obligatorio tener 1 año de antiguedad del B???

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Sergi dijo:

Durante 3 meses, si quieres obtener otro carné, no tienes que volver a hacerte el reconocimiento físico (o pagar bastante menos por él, yo pagé sólo 10€)

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
BOLI dijo:
Sergi dijo:

Durante 3 meses, si quieres obtener otro carné, no tienes que volver a hacerte el reconocimiento físico (o pagar bastante menos por él, yo pagé sólo 10€)

ah vale, muchas gracias.pos me biene de escandalo.

Para sacarte el BTP solo tienes que tener el B, pero si tienes menos de un año con el B tienes que dar unas practicas en la autoescuela, sin examen, solo que una autoescuela te certifique que as dado esas practicas.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Sergi dijo:
BOLI dijo:
Sergi dijo:

ah vale, muchas gracias.pos me biene de escandalo.

Para sacarte el BTP solo tienes que tener el B, pero si tienes menos de un año con el B tienes que dar unas practicas en la autoescuela, sin examen, solo que una autoescuela te certifique que as dado esas practicas.

Gracias.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Gracias a todos, gracias Astilla por los animos, es una larga cuesta pero merecerá la pena.

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Felicidades Sergi!

Yo sin embargo el que he aprobado ha sido el A, opte por hacerlo primero porque lo veo es mas complicado y ademas cambian las pruebas para septiembre y solo tenia esta oportunidad y conseguí mi APTO.

Ahora me toca el BTP que por lo que veo es pan comido, para septiembre me lo sacare.

Un saludo a todos! y mucho mucho animo

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo esque en septiembre ago dos años del B, y entonces no tendría que hacer practicas en la calle, pero me han chafado el plan, así que nada, tendré que hacer calle y punto, la teoría en principio para septiembre no cambia nada...

gracias a todoss

Sergi dijo:
Yo esque en septiembre ago dos años del B, y entonces no tendría que hacer practicas en la calle, pero me han chafado el plan, así que nada, tendré que hacer calle y punto, la teoría en principio para septiembre no cambia nada...

gracias a todoss

Pues nada Sergi, ánimo!!!!! Si te consuela a mí me pasa lo mismo, con el rollo de la normativa nueva me toca hacer también el de calle, así que lo dicho, mucho ánimo y suerte!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior