• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ya se puede votar a los usuarios positiva o negativamente

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Ya se puede votar a los usuarios positiva o negativamente y dejar comentarios si asi se desea del porque de tal votacion, espero que os guste esta nueva herramineta.

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
se puede hacer dos cosas o votar positivamente o quitarles todos los votos a Rochembay, entre las dos opciones me quedo con la segunda.

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Por cierto administrador, quizas te gustaria ver el otro post donde el foro quiere de moderador a DVD, él es policia y nos puede ayudar, los demas somos todos meros aspirantes con los mismos conocimientos.

Sale algo tal que esto:
You have received 4 reputation points from the user which message you are reading. But it's an automatic notify system so you don't need to reply - only in case you want to thank this user. And delete this message after reading. Don't collect this junk!

No es que haya estudiado en Oxford, pero viene a significar:
Has recibido 4 puntos de reputación desde el usuario el cual te manda el mensaje que estás leyendo. Es un notificación automática y no necesitas contestar, solamente en el caso de que quieras agradecérselo a este usuario. Y borra este mensaje después de leerle. No los colecciones!

Más o menos significa eso.

Saludos!!

Admin: Entiendo que cuando das puntos positivos se quitan de los que tienes tu?

Y si los quitas a donde van a parar esos puntos?

Hay alguna otra forma de ganar puntos (estrellitas)?

Se puede votar varias veces al mismo?

Como ves soy un mar de dudas en este tema, a ver si puedes explicarnos un poco mejor como va esto.

Saludos!

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
asi es y tambien por cada mes que este un usuario se le dara un punto de reputacion.

Pues a mi me parece una gilipollez y lo unico que vamos a conseguir con esto es alargar post innecesarios con contestaciones que no sirvan de nada solo para que alguno intente conseguir mas puntos.
Yo lo pondria que solo te pudiese votar la gente por tu ayuda en el foro y ya esta, no por cada mensaje y cada mes de permanencia.
un s2

Superior