• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ya falta menos!!!!

ELENA dijo:
Riks dijo:
el 14 :D pufff 22 tacos xD q mal eh

:| 22?? Y DICES QUÉ MAL??? es para darte... jeje. ¿ME ESTÁS LLAMANDO ALGO? porque te recuerdo que soy mayor que tú :x
JEJE

jajaja que va mujer si a ti los 2o y pocos qeu tienes te sientan genial ;) pero a mi los 22 no xD

Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:

:| 22?? Y DICES QUÉ MAL??? es para darte... jeje. ¿ME ESTÁS LLAMANDO ALGO? porque te recuerdo que soy mayor que tú :x
JEJE

jajaja que va mujer si a ti los 2o y pocos qeu tienes te sientan genial ;) pero a mi los 22 no xD
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, si no me has visto!!! jajajajajajaajajajajaajajaja, no me hagas la pelota , que lo que has dicho ahí está.... :wink: la verdad es que aprento menos d elos que tengo, o eso me dicen, no sé, tal vez también me hagan la pelota... jeje

ELENA dijo:
Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:

JEJE

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, si no me has visto!!! jajajajajajaajajajajaajajaja, no me hagas la pelota , que lo que has dicho ahí está.... :wink: la verdad es que aprento menos d elos que tengo, o eso me dicen, no sé, tal vez también me hagan la pelota... jeje

yo no se si los aparentaras pero llevarlos los llevas mu bien eh xD con una alegria increible :D y eso es lo importante! ademas no te hago la pelota :oops:

Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:

JEJE

yo no se si los aparentaras pero llevarlos los llevas mu bien eh xD con una alegria increible :D y eso es lo importante! ademas no te hago la pelota :oops:

bueno, vale, eso sí que es cierto, jeje, qué gracioso que se me sonroja

Superior