• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ya esta el Ranking 2008

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola es la primera vez que escribo en el foro aunque desde que mi novio empezó con la oposición que os leo.

Bueno he visto lo del raning y creo que puede estar mal, mira no se si tendrá que ver a la hora de posicionar pero la columna que se supone que son las notas de la teoría (por lo menos en mi novio) está la nota de la física y en la columna donde pone notas de las físicas le han puesto la nota de la teoría, vamos al revés. Y creo que muchas están así ya que donde están las notas de las físicas (2ª columna) hay muchas notas con decimales, y el la de la teoría están clavadas justo '25-'50-'75.

Mi pregunta era esa, si dependía que la nota de la física fuera la de la 1ª columna para sacar el ramking, porque si es así, están al revés y creo que estaría mal.

Bueno menudo rollo he soltado para explicarme....

Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior