• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

...........Y TU CON QUIEN TIENES INTERNET?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
0
yotengo ono y m va bastante bien de vez en cuando hay ``averias en la zona´´ k es lo k t suelen decir pero bueno...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
En casa tengo el Trío de Telefónica y me va muy bien la verdad y de Internet móvil uso el de Orange de 5Gb y me va de lujo la verdad.

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
En casa tengo el Trío de Telefónica y me va muy bien la verdad y de Internet móvil uso el de Orange de 5Gb y me va de lujo la verdad.

pues yo ahora tengo con el vecino de enfrente... ains que trabajo me dio rebentar la wifi del vecino de enfrente de la disco... ahora el trabajo se va hacer mucho mas llevadero ;)

saludos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
po yo tengo orange... si no fuera porque se me ha jodido el router 2 millones de veces genial.........jaaaaaaaaaa... la linea estupenda, el router una mierda ( uy mierda ya he dicho un taco jaaaaaaa)

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
En mi casa tienen Ono, como dije.....pero yo tengo un vecino muuuuuy generoso que no sé qué compañía es pero mi Mac pilla su red......GRACIAS VECINO!!! Qué haría yo sin tí!!! Jajajajajajajajajajaj

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hombre, yo os pongo la que uso, pero no os va a servir de nada, jiji porque es una compañia local. me incluye television y adsl de 10 megas (creo) por 33 eurillos y va bastante bien

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Yo tengo Ono como casi todos los de Valencia supongo.
Eva, ¿ conectarse a una red que no es la que tienes contratada tu, no es un delito ?

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Pos yo tengo ya.com que creo que va a cambiar de nombre o a cambiado ya, llevo 3 años pagando 19,90€ por 2Mb y las llamadas nacionales y me va de lujo, nunka en los tres años e llegado a mi casa y no e tenido internet...por eso sigo aki.

Parece que soy el unico????Por la zona de estepona-marbella hay muchisima gente que lo tiene eh?

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Yo tengo Ono como casi todos los de Valencia supongo.
Eva, ¿ conectarse a una red que no es la que tienes contratada tu, no es un delito ?

No Celtic, ya me dijeron que si no se pone contraseña es problema del poseedor de la red, ya que si no la pone, será por algo, porque hoy en día todo el mundo la tiene, y quien no...ya sabe lo que hay. Comentándolo con amigos policías, nunca me han dicho que no debería ni nada por el estilo....

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Ahm oks, es que yo habia oido algo al respecto pero a lo mejor no es el mismo caso y era si la red tenia contraseña.
un s2

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Pues yo tambien tengo Ono y sin problemas, llevo con 4 años con ellos.
Saludos

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Con Telefonica, no me puedo quejar aunque la velocidad no es pa tirar cohetes

WhatsAPP

Superior