• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

...........Y TU CON QUIEN TIENES INTERNET?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
por hablar de otra cosa jeje .............

ONO?

JAZZTEL?

ORANGE?¿

TELEFONICA?

YA.COM?

TELE2 ?

..........

me gustaria saber si estais contentos con vuestra compañia de internet y cuanto pagais , porq me quiero ir de telefonica y no me decido ...me ayudais? :roll: :) :!: :!:
aunque el q mejor veo de momento es ONO......
:idea:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo en casa tengo Tele2 llevo con ellos casi dos años la verdad yo me lo puse xq x aquel entonces estaba de comercial en Tele2 ajajajaj y asi pues me llevaba un contratito mas pero...estoy muy contenta la verdad esq me va muy bien y pago 50€/mes tengo llamadas nacionales gratis (como con todos) y el router wifi xq yo tengo el router bajo y mi ordenador arriba....yo vivo en una casa...planta baja y primer piso....asi q yo te recomiendo Tele2

Solo tuve una pirula con ellos q me tuvieron una semana sin internet....pero hace mucho de eso y cuando ya me lo arreglaron desde entonces muy bien

K

Ketu

Guest
yo telefonica... lo tengo no por que me guste... por que son los unicos que me pueden ofrecer los 3 mb aqui donde estoy que sino...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Ketu dijo:
yo telefonica... lo tengo no por que me guste... por que son los unicos que me pueden ofrecer los 3 mb aqui donde estoy que sino...

Yo también soy de Telefónica y como de momento no he tenido ningún problema con ellos, me quedo en Telefónica, jajaja.

Un saludo!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo soy de telefonica tmb porque eras los unico que tenian cobertura donde vivo... :roll: Pero hasta antes de mudarme siempre he estado con ONO el servicio mas o menos el mismo que en telefonica y mucho mas barato :roll: :wink:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Yo tengo ONO, que es la única que no hace falta tener teléfono para tener internet.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo ONO también....creo que vamos ganando :lol: :lol:

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Si eres de Asturias, te recomiendo telecable. Igual el 80% de los que tenemos internet aqui lo tenemos con ellos, además de la tele y el teléfono! XD

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo con telefónica que es la única que puedo contratar por donde vivo, pero no me gusta nadaaaaaa, en finnnn... Algo es algo!

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pos na, uno que era telefonica hasta hace apenas 2 meses que me pase TELE2 y la verda que por ahora mu agusto... toquemos madera...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Puesssss... yo tengo la conexión de mi vecino... que la verdad no se con qué compañía está pero... el capullo ahora se ha ido de vaqcaciones y me ha dejado desconecta en casa...a er si vuelve ya :lol:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo Telefónica y he tenido alguna que otra compañía, me parece la mejor y que va genial!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Puesssss... yo tengo la conexión de mi vecino... que la verdad no se con qué compañía está pero... el capullo ahora se ha ido de vaqcaciones y me ha dejado desconecta en casa...a er si vuelve ya :lol:

:lol: :lol: :lol: te ha jodio el chollo :lol:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Prinss dijo:
esyda dijo:

:lol: :lol: :lol: te ha jodio el chollo :lol:

Un poco a ver si viene para la segunda quincena... :cry:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo soy chaquetera... las he tenido casi todas... y como buena española estoy dejando que me robe ahora Telefónica, como tiene que ser!!

Por mi experiencia a la hora de un problema u error son los que mejor responden, no digo que respondan bien, solo mejor que el resto.

WhatsAPP

Superior