• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

y despues que haremos...

valencianitovlc dijo:
claro que si... en verdad esa es la mentalidad... pero no tan radical loeeessss!!! sosiegaaa!!! jejeje la verdad que tampoco debemos dejarlo todo hasta que nos den las notas... porque el año que viene se van a disparar las instancias... y va a ser una carrera a muerte...

Luego me lo comentas cuando veas 80.000 instancias y 2000 plazas :D

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Cada año las instancias aumentan y todo parece ser que las plazas irán cada vez a menos por lo menos hasta que se acabe la crisis.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Desde lugo la decisión de loes es la más sabia! Aunque sólo en pensar en ello me entran los siete males!!

Yo estoy buscando curro y una vez hecha la entrevista, ahí sobre abril, intentare ponerme otra vez...también es verdad que segun me salga la entrevista me pondré antes o más tarde.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Pues yo si apruebo la opo....lo primero disfrutaré de las vacaciones de verano como nunca, seguramente siga currando hasta el mes de diciembre, me apuntare a boxeo o a defensa personal para que no me den pal pelo demasiado en la academia, y despues de navidad pues a empezar con los preparativos para la Academia ya que si soy APTA me iría en febrero.

P.D. No se si a vosotros tambien os pasará, llevo 2 años casi sin desconectar con la oposición, ya que si suspendes en verano ya tienes que volver a empezar a darle caña a las fisicas, estudiar.... y hay veces que ya se me hace cuesta arriba....y solo tengo ganas de que pase todo...pero ahora que ya no tengo que estudiar hay días que me siento rara y hasta lo echo un poquito de menos ¿seré un caso extraño o a alguno de vosotr@s tambien os pasa :D?

Gudrula, ¿pero qué te pasóel año pasado? ¿fue por el psicólogo? Espero que no corramos esa suerte este año...

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo estoy estudiando informatica, estudiando las oposiciones, y por las noches al gimnasio asi que llevo una vida.... :? :?
pero bueno con la ilusión que tengo por aprobar me da igual por donde tener que pasar :) :)

loes dijo:
Yo cuando acabe la entrevista será viernes, el lunes siguiente empiezo otra vez, como si ya hubiera suspendido.

No creo que el lunes siguiente te pongas ya a estudiar sin saber siquiera si has aprobado jejeje. Respecto a las físicas, si de por si ya haces deporte...

SALUDOS.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
pues yo he empezado ya a ir saliendo a correr, el año pasado empecé hacia finales de junio , y este año por si acaso, casi que he empezado ya, por si "no apto", para que no pese tanto el 2000. :aerobic:

ExGolSur dijo:
loes dijo:
Yo cuando acabe la entrevista será viernes, el lunes siguiente empiezo otra vez, como si ya hubiera suspendido.

No creo que el lunes siguiente te pongas ya a estudiar sin saber siquiera si has aprobado jejeje. Respecto a las físicas, si de por si ya haces deporte...

SALUDOS.

Sevillano voy, te juro que así lo haré, no tan intenso pero así lo haré.

Superior