sweet86 dijo:bueno a mi me gustaria tirar para el pais vasco para temas de terrorismo o bajarme para el sur en tema de estupefacientes, claro que hasta que no este dentro no se como van las cosas asique lo primero es aprobar pero mis preferencias son esas.
Santino dijo:sweet86 dijo:bueno a mi me gustaria tirar para el pais vasco para temas de terrorismo o bajarme para el sur en tema de estupefacientes, claro que hasta que no este dentro no se como van las cosas asique lo primero es aprobar pero mis preferencias son esas.
Una cosa es lo que te guste y otra a donde te manden ir, por mi parte prefiero algo mas lógico que pensar en cosas como esas que no están al alcance de un novato ni de lejos.
¿No te llaman mas: calabozos, CIE, puerta, escoltas, ODAC, Z´s, patrullas a pie etc?
:mrgreen:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.