• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Y ahora que llegó el 24... qué?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Bueno... pues eso, ahora que ya nos hemos quitado todo lo que era estudiar de encima... no os sentís un poco raros??? jaja se que es pronto para decirlo, hace sólo unas horas que hicimos el examen... pero después de tanto estudiar... ahora sinceramente se me va a hacer raro no tener que ir a la academia o a la biblioteca para estudiar para la oposición... y a vosotros??

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Ravenna dijo:
Bueno... pues eso, ahora que ya nos hemos quitado todo lo que era estudiar de encima... no os sentís un poco raros??? jaja se que es pronto para decirlo, hace sólo unas horas que hicimos el examen... pero después de tanto estudiar... ahora sinceramente se me va a hacer raro no tener que ir a la academia o a la biblioteca para estudiar para la oposición... y a vosotros??
descansa un poquito la mente y"desconecta" te ará falta,y nada suerte en la entrevista,pero no te confies que en la entrevista te pueden preguntar temario :wink:

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
Si que se me hace raro la verdad no ir...
pero sabeis lo que voy a hacer esta noche???? Celebrar con los compañeros de la academia que hemos terminado los examenes.XD XD XD
Madre mia que tiemblen los bares, que somos cierrabares como nadie
Cuidaos y hasta el dia de la entrevista

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
monegros dijo:
Si que se me hace raro la verdad no ir...
pero sabeis lo que voy a hacer esta noche???? Celebrar con los compañeros de la academia que hemos terminado los examenes.XD XD XD
Madre mia que tiemblen los bares, que somos cierrabares como nadie
Cuidaos y hasta el dia de la entrevista
haber si la vais a liar parda ahora!! :D :D disfrutar pero con cabeza

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
cierto es, ahora que ya se acaba todo, se hace raro, al menos a mí también se me hizo el año pasado jeje.

ahora como dicen los compis, a descansar y a desconectar, pero OJO, que puede salir caro el desconectar demasiado.

y como dice exgol, ahora viene lo más duro, la espera, es la peor parte de todas, ya que, te desesperarás cada día un poco más. si haces la entrevista de los últimos, te cansarás de esperar, pero si la haces de los primeros te querrás morir al querer que pasen todos los meses de espera para que digan ya de una la nota.

pero tranquilos, que el tiempo pasa. jejeje

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo de momento, desde que salí del examen he desconectado mucho en plan ya no darle más vueltas porque lo hecho, hecho está, pero este par de días me han venido de perlas porque los necesitaba como el aire...

Tanta presión y angustia por los psicos y ya están hechos!!! Ahora estamos a las puertas del cielo como quien dice y toma mucha paciencia y algo de suerte el día de la entrevista, yo lo que hice al salir fue apuntarme las respuestas que di en el biodata para repasar algo antes de la entrevista, aunque lo repasaré mentalmente hasta el gran día, jejeje.

Las cartas ya están echadas, ahora a ir con la cabeza bien alta a la entrevista y demostrarle que esto es lo que queremos de verdad.

Un saludo compañr@sssss

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ahora os toca calentaros un rato la cabeza con la entrevista,jeje. Suerte.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior