• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno gente, aunque a la mayoria no os conozco por estar algo separado del foro desde que salieron las notas, os iva a desear suerte pero no creo que el examen de mañana se apruebe con suerte...lo aprueba el que valla preparado, asi que tengais mañana un buen dia y os salga todo bien.

Recordar que no hay que responder a lo loco en, que yo empezé a responder sin contar y termine con 89 respuestas :ups:, menos mal que al final se quedo en un 6.3 :estupendo:

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Lo propio es responder a lo loco y siempre optar por la respuesta "D".
jajajaja.
El día del examen me pondré a esparcir desinformación! jajajaja es broma!

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
Naug dijo:
jajajaja.

y este año que no hay "D"........ jajajajjajajaja

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Sheferca dijo:
Naug dijo:
jajajaja.

y este año que no hay "D"........ jajajajjajajaja
Si no hay "D" entonces eliges la "E", vamos, es de cajon.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
morató dijo:
alguien que me diga si el examen dura 55 minutos.?
mucha suerte a todos/as :wink:
dura 50 minutos,30 segundos por respuesta,te da tiempo de sobra!!!!yo que soy el mas lento del mundo haciendo tests me sobran 5 minutos mas o menos siempre

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
Desearos a tod@s la misma suerte que yo quiero para mí. Espero que todos los que aquí posteamos consigamos pasar el corte y que sean otros que no conozcamos los que se queden fuera.

buena%20suerte.gif
buena%20suerte.gif
buena%20suerte.gif

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
MUCHA SUERTE chicos!!!
todos esos dias sin salir, todos esos momentos en que la vagueria nos invadia, todos esos momentos en los que todo los amigos se iban por ahi y tu en casa estudiando, todos esos momentos de nervios, tension, haciendo test....por todos esos momentos mañana se verá reflejado nuestro trabajo.

Muchos animos, hoy a dormir bien, mañana comer azucar y desayunar muy bien, MUCHISIMA SUERTE de nuevo, aunque no la necesitamos.

YES WE CAN! hehe, un besito a todos en especial: drako, javi y mi binomio: alegria, venga pequeña que sacamos la misma nota seguro!!!

consejos:
Jornada previa de reflexión (sólo repaso).
Excelente estado físico y psíquico antes del examen.
Combatir la ansiedad con algo de deporte y relajación mental.
En el momento de la prueba, realizar 10 respiraciones profundas y lentas.
Leer con atención el cuestionario y detenerse en las palabras clave.
Esquema mental antes de la redacción para estructurar el tema.
Esforzarse en el principio y el final.
El bloqueo mental se supera con la relajación y la concentración cerrando los ojos.

buena suerte!!! heheh

Bueno señores, llegó el gran día, después de meses de preparación, nervios, sacrificados sin salir y muuuuuuuchos test, llegó la hora de la verdad :lol: El verdadero momento en el que demostraremos todos nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de meses de estudio, jejeje.

Desearos toda la suerte del mundo, leer bien las preguntas, si tenéis dudas en alguna y crees que la podeis sacar dejaros guiar siempre por vuestra primera intuición, que generalmente suele ser la buena, y nada gente esperemos que para muchos de nosotros mañana sea el primer paso para conseguir nuestro sueño :D

SUERTE Y A POR ELLO!!!!! :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Bueno compañeros, llegó el gran dia, yo ya me voy a la cama para estar descansado para mañana, solo deciros que mucha suerte y que ojalá que todos aprovemos, que el esfuerzo siempre habrá valido la pena, y nunca desistiremos en nuestros objetivos.

Un saludo y con dos cojones a comernos el test.

SUERTE COMPAÑEROS!!

Superior