• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
ROC dijo:
legendaria dijo:
2 en blanco,
4 fallos,
94 aciertos,
nota: 9.2.

En realidad no es una nota real porque yo en su dia ya hice todos los simulacros asi que estoy aventajada en ese aspecto.

buuuu tramposa, haha, entonces di la verdad.... ¿que sacaste la otra vez?

por cierto... el tal emilio durkheim hace dias que no le vemos, ¿que habra sacado?

JaJaJa que malas soys :lol:

En realidad lo hice con fecha 28 de octubre y saqué un 8.1....no os asusteis es que habeis elegido el test en que mas nota tengo que en otros tengo notas para llorar....

Hacemos otro?? jejeje

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
La 46, es la B, asi que a descontaros esas decimas jeje..
La pregunta hace referencia a la Delegacion del Gobierno para la Violencia de Género, la cual fue creada por La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.
En realidad esta ley regula la secretaría general de politicas de igualdad, pero la Delegacion del Gobierno para la Violencia de Género es un orgado dependiente de ésta. :twisted:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues uno que se va al sobre, que mañana toca diana a las 6 tititititititiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiititiititititiiiiiiiiii :militar:

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Alegría1982 dijo:
Bueno, mi Binomio y yo para no perder la costumbre tenemos la misma nota con los mismos fallos :lol: :lol: :lol: tengo 10 fallos , 72 aciertos y 18 en blanco, nota 7.6 ROC está claro que vamos a la par :lol:

Por cierto Alegría, te voy a recomendar para que seas tu la que corrija los examenes de todas la oposicón, asi estaremos mas tranquilos, o al menos, el mio quiero que me lo corrijas tu jajaja..
Juraria que has sacado un 6.70... pero aun así está genial!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
alkon27 dijo:
Alegría1982 dijo:
Bueno, mi Binomio y yo para no perder la costumbre tenemos la misma nota con los mismos fallos :lol: :lol: :lol: tengo 10 fallos , 72 aciertos y 18 en blanco, nota 7.6 ROC está claro que vamos a la par :lol:

Por cierto Alegría, te voy a recomendar para que seas tu la que corrija los examenes de todas la oposicón, asi estaremos mas tranquilos, o al menos, el mio quiero que me lo corrijas tu jajaja..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con la emocion baile los nºs jajajja gracias alkon!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
alkon27 dijo:
Alegría1982 dijo:

:enfadado: cuidadin, de mi binomio nadie se rie.... aun asi notaza baby

alkon... te estoy vigilando... hahahahahahah

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
ROC defendiendo, como emplea ya sus facetas policíacas!! jejeje. Va que tenemos tod@s buenas notas, el sábado vamos a ser de los buenos vereis.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
surferilla, eso es la vena militar que me sale hahaha, luego ya veremos la policial haha

alegria...: alitas de pollo al poder hahahaa

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Tendriais por hay algun examen general de 100 preguntas que no sean simulacros de Mad 2009 o los que hay en todopolicia??

Quiero medirme el nivel real y todos estos ya los he hecho :( me da igual que sea de otros años...

Gracias

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Yo estoy flipando de mi academia nos presentamos 8 personas y los ocho parece que van a aprobar por los test que hacemos en la academia... a mi eso no me cuadra o verdaderamente van muy preparados o mienten mas que parpadean en la academia... jeje que sera sera sera....
Madre mía me vuelvo loco! que me pongan YA el examen! jiji

Superior