- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

Javivi dijo:Estoy de acuerdo! Un par de días antes del examen dejaré de estudiar y repasar, para darle un buen descanso al cerebro, que bien lo necesita, y que así vaya fresco y al 100% para el examen.
Igual que el día antes de una carrera no conviene correr, el día antes de un examen no conviene estudiar!!
Mucho deporte para relajar los nervios y un paseito por la orilla del mar. Los que no tengais playa pues buscaros un apaño jajajaa. :mrgreen:
16 diassss ánimoooooo!!

DORIAN dijo:Javivi dijo:Estoy de acuerdo! Un par de días antes del examen dejaré de estudiar y repasar, para darle un buen descanso al cerebro, que bien lo necesita, y que así vaya fresco y al 100% para el examen.
Igual que el día antes de una carrera no conviene correr, el día antes de un examen no conviene estudiar!!
Mucho deporte para relajar los nervios y un paseito por la orilla del mar. Los que no tengais playa pues buscaros un apaño jajajaa. :mrgreen:
16 diassss ánimoooooo!!
Discrepo! Yo toda mi amplia vida estudiantil he estudiado más bien a última hora, y siempre en sentido ascendente en cuanto a intensidad hasta el último momento! Y no me ha ido mal! Pero bueno, en eso cada uno tiene su método.
Eso sí, lo de mirar los apuntes en el aula justo antes del examen no lo he hecho nunca...

Javivi dijo:DORIAN dijo:Javivi dijo:Estoy de acuerdo! Un par de días antes del examen dejaré de estudiar y repasar, para darle un buen descanso al cerebro, que bien lo necesita, y que así vaya fresco y al 100% para el examen.
16 diassss ánimoooooo!!
Discrepo! Yo toda mi amplia vida estudiantil he estudiado más bien a última hora, y siempre en sentido ascendente en cuanto a intensidad hasta el último momento! Y no me ha ido mal! Pero bueno, en eso cada uno tiene su método.
Eso sí, lo de mirar los apuntes en el aula justo antes del examen no lo he hecho nunca...
Si, yo también he estudiado mucho los días antes de un examen en mi vida estudiantil y me ha venido de perlas, pero creo que no es lo mismo el día antes de un examen de la carrera, que puedes incluso estudiarte la asignatura entera, que el dia antes de una oposición, que lo que no te hayas estudiado en un año o en varios meses no lo vas a aprender en una tarde, y además puedes liarlo todo.
De todas maneras, eso es la teoría de las técnicas de estudio y lo que le funciona a la mayoría, pero esta claro que cada uno es de su padre y su madre, y sabe mejor que nadie lo que le funciona mejor.
Lo que si esta claro es que hay que exprimir lo poco que nos queda!
:wink:

Athenea dijo:Ya he leido alguna vez por el foro, la "fama" que tiene el simulacro 5 de MAD, pero de verdad, yo no lo veo tan difícil como decís, hay alguno un poco más rebuscado... Pero bueno, me imgino que cada uno somos un mundo.
Un saludo y ánimo que ya estamos en capilla :lol:

Quien pueda que me lo pase... por favor...Athenea dijo:Ya he leido alguna vez por el foro, la "fama" que tiene el simulacro 5 de MAD, pero de verdad, yo no lo veo tan difícil como decís, hay alguno un poco más rebuscado... Pero bueno, me imgino que cada uno somos un mundo.
Un saludo y ánimo que ya estamos en capilla :lol: