• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola gente, animo que ya queda poco para el dia de nervios, tension y... APROBADOS! hehe
no es el forito talisman? pues ala, a ver si es verdad.

estos dias he estado haciendo los simulacros de examen y la verdad es que estoy contenta entre 6 y 7.5, pero no me quiero confiar demasiado.

recomendaciones para el dia antes del examen y el dia del examen?
personalmente, no estudiare nada dos dias antes, porque es mucho mejor para el cerebro opositor :lol: :lol: :lol: eso si, el dia del examen una buena valeriana hahaha

VIVA EL INFURELAX! la salvación de todo opositor

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Estoy de acuerdo! Un par de días antes del examen dejaré de estudiar y repasar, para darle un buen descanso al cerebro, que bien lo necesita, y que así vaya fresco y al 100% para el examen.

Igual que el día antes de una carrera no conviene correr, el día antes de un examen no conviene estudiar!!

Mucho deporte para relajar los nervios y un paseito por la orilla del mar. Los que no tengais playa pues buscaros un apaño jajajaa. :mrgreen:

16 diassss ánimoooooo!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
juer... el simulacro numero 5 de mad... es para pegar a quien lo hizo!!!!!! madre mia pero que examen, como sea como este el examen vamos apañaos hehe, bueno sigo con el examen luego os cuento que tal me fue hehe ¿alguien de aqui tambien adora a quien hizo ese simulacro?

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Es cierto que el simulacro nº 5 es mas dificilillo de lo normal. Yo saqué un 4,70, pero dejé 20 en blanco. Es una buena prueba para medir el nivel creo. El nº 7 tambien se ha dicho que es muy dificil, pero en ese en cambio saqué un 6, ya eso depende de cada uno, que habrá partes del temario en donde se sea mas fuerte que en otras.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Javivi dijo:
Estoy de acuerdo! Un par de días antes del examen dejaré de estudiar y repasar, para darle un buen descanso al cerebro, que bien lo necesita, y que así vaya fresco y al 100% para el examen.

Igual que el día antes de una carrera no conviene correr, el día antes de un examen no conviene estudiar!!

Mucho deporte para relajar los nervios y un paseito por la orilla del mar. Los que no tengais playa pues buscaros un apaño jajajaa. :mrgreen:

16 diassss ánimoooooo!!

Discrepo! Yo toda mi amplia vida estudiantil he estudiado más bien a última hora, y siempre en sentido ascendente en cuanto a intensidad hasta el último momento! Y no me ha ido mal! Pero bueno, en eso cada uno tiene su método.

Eso sí, lo de mirar los apuntes en el aula justo antes del examen no lo he hecho nunca...

Ya he leido alguna vez por el foro, la "fama" que tiene el simulacro 5 de MAD, pero de verdad, yo no lo veo tan difícil como decís, hay alguno un poco más rebuscado... Pero bueno, me imgino que cada uno somos un mundo.

Un saludo y ánimo que ya estamos en capilla :lol:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
DORIAN dijo:
Javivi dijo:

16 diassss ánimoooooo!!

Discrepo! Yo toda mi amplia vida estudiantil he estudiado más bien a última hora, y siempre en sentido ascendente en cuanto a intensidad hasta el último momento! Y no me ha ido mal! Pero bueno, en eso cada uno tiene su método.

Eso sí, lo de mirar los apuntes en el aula justo antes del examen no lo he hecho nunca...

Si, yo también he estudiado mucho los días antes de un examen en mi vida estudiantil y me ha venido de perlas, pero creo que no es lo mismo el día antes de un examen de la carrera, que puedes incluso estudiarte la asignatura entera, que el dia antes de una oposición, que lo que no te hayas estudiado en un año o en varios meses no lo vas a aprender en una tarde, y además puedes liarlo todo.

De todas maneras, eso es la teoría de las técnicas de estudio y lo que le funciona a la mayoría, pero esta claro que cada uno es de su padre y su madre, y sabe mejor que nadie lo que le funciona mejor.

Lo que si esta claro es que hay que exprimir lo poco que nos queda!

:wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Javivi dijo:
DORIAN dijo:
Javivi dijo:

16 diassss ánimoooooo!!

Si, yo también he estudiado mucho los días antes de un examen en mi vida estudiantil y me ha venido de perlas, pero creo que no es lo mismo el día antes de un examen de la carrera, que puedes incluso estudiarte la asignatura entera, que el dia antes de una oposición, que lo que no te hayas estudiado en un año o en varios meses no lo vas a aprender en una tarde, y además puedes liarlo todo.

De todas maneras, eso es la teoría de las técnicas de estudio y lo que le funciona a la mayoría, pero esta claro que cada uno es de su padre y su madre, y sabe mejor que nadie lo que le funciona mejor.

Lo que si esta claro es que hay que exprimir lo poco que nos queda!

:wink:

Yo no se que carrera estudias pero estudiarte 1 asignatura en 1 día entero en la mia ni lo sueñes... xDDDD , es mas seguramente no pases ni del 0,5 xDDDDD

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Ya he leido alguna vez por el foro, la "fama" que tiene el simulacro 5 de MAD, pero de verdad, yo no lo veo tan difícil como decís, hay alguno un poco más rebuscado... Pero bueno, me imgino que cada uno somos un mundo.

A ver, no estamos diciendo que sea un examen imposible, solo que el 1,2,3 y 4 son normalillos y de pronto el cinco en comparación con los anteriores sube el nivel..pero luego el resto son del estilo..de todas maneras a ver por donde nos salen el dia del examen, miedo me dan estos de la DFP, suerte a todoss

Athenea dijo:

Quien pueda que me lo pase... por favor... :por favor: :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
atencion atencion!!!!!! podemos morir!!!! atencion al articulo hahahahaha

001_small.jpg

Superior