• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
CLAMP dijo:
Alegría1982 dijo:
nesturet dijo:
Bueno ahora si que si no?

28Dias! :lol: :lol:

Nes, me pones mala!!!deja la cuenta atrás!!! :lol:

tuuuuuuuu, cómo te salió el circuito?? dejaste algún cono en pie? :lol: :lol:

es brooooma :oops: a ver si me cuentas después :wink:

Ciao.

Alegría! Has hecho la pista yaa?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Bueno no suelo escribir mucho por aqui... Pero aparte de contar los dias como los presos, igual que cuentan por aqui... xD Yo creo que lo llevo bien, hoy he hecho el simulacro de 2008 del mad y he sacado un 9,3. Aunque creo que ese examen no creo que fuese ya que son preguntas que casi ni hace falta estudiar en mi opinion claro... Hay alguien que lo haya hecho?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenas y frescas hehe
pues de momento bien, estoy haciendo los test por temas y saco entre un 7 y 8.5 y los test generales un 6 y no he terminado el temario que me queda el tema 21 y 25 solo.
asi que bien, aunque estresada igualmente hehehe.

sabeis que estaria genial? hacer unos tests nosotros, como el juego del test, que cada usuario aportara 10 preguntas asi algo chungas, ¿que decis?

A

Anonymous

Guest
En los test de mad se pueden sacar buenas notas y depende mucho de si has estudiado por ese temario y de si as hecho test por temas, la cosa es que notas sacais en los que os ponen en la academia, yo en mad sobre 7,5 u 8 sin usar ese temario y en uno global de mi academia el otro dia saque 5,25!

Mad plantea las preguntas sin dificultad y muy comprensibles, la pena es que las del 28 no van a ser asi!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
athenea hijaaa cuanta razon tienes, yo no porque no fumo que sino me arruinaba haahaha
no se vosotros chicos, pero tengo la sensacion esta de que no me se nada, y esoty fallando en cosas que antes no, y quedan tres semanas... aaaaaaaahhhhh... histeria colectiva

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
athenea hijaaa cuanta razon tienes, yo no porque no fumo que sino me arruinaba haahaha
no se vosotros chicos, pero tengo la sensacion esta de que no me se nada, y esoty fallando en cosas que antes no, y quedan tres semanas... aaaaaaaahhhhh... histeria colectiva

Estoy igual que tu, Roc, ademas con la sensación de que por mucho que miro en lo que he fallado, al cabo de unos días vuelvo a fallar en lo mismo, puffff

Como se suele de decir males de mucho consuelos de APTOS :lol:

Saluds

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo me he hecho un cuaderno con todas las que fallo y la suso para repasar, pruebalo a ver que tal

ROC dijo:
yo me he hecho un cuaderno con todas las que fallo y la suso para repasar, pruebalo a ver que tal

Buen método, ir apuntando las preguntas que vas fallando y machacarlas luego... recuerdo que Astilla lo puso una vez en algún post también y le fue bien

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:
En los test de mad se pueden sacar buenas notas y depende mucho de si has estudiado por ese temario y de si as hecho test por temas, la cosa es que notas sacais en los que os ponen en la academia, yo en mad sobre 7,5 u 8 sin usar ese temario y en uno global de mi academia el otro dia saque 5,25!

Mad plantea las preguntas sin dificultad y muy comprensibles, la pena es que las del 28 no van a ser asi!

Compañero no se si te has exáminado alguna vez pero yo ya lo hice el año pasdo y te puedo asegurar que la mayoría de las preguntas no son nada dificiles preguntan cosas muy básicas y luego eso sí otras más chungas para los que son unos cracks

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Tranquilo que llegará el momento de que estes como nosotros y ya veras los nervios como andan!! jejeje
por cierto una pregunta: ¿ Algien sabe para cuando será el fisico? esque con lo del teorico me he dejado un poco las fisicas y si las ponen en diciembre seria un poco apuro!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior