• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo cómo voy para el año que viene, voy relajado jejeje.

Se me queda muy bien. Estudié el tema 1 en 3 días y en el test de mad de 125preguntas del tema 1, tuve 20 fallos. Pero muchas preguntas eran rebuscadas y tipo: artículo 9.3... así que contento jeje, esta semana tiene que caer constitución I. Mis planes son acabar Jurídicas para Diciembre, acabar Sociales para Abril y así poder dar dos veces en profundidad el temario y luego ya repasar y test y test y test y test y test..........

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
estoy a 3 temas de terminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aleluyaaaaaa :lol:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Roc donde andas que me tienes abandonado jejjejee, yo ahora estoy de repaso con la 2º parte de la constitucion, ayer hice el test de mad por tema del 09 y tuve 7 fallos. Haber si lo pulo un poco mas.
Estoy hasta el ........ de dar vueltas en la pista de la base, y el dia 7 desfile nuestra patrona, el dia 12 desfile en castellana, del 19 al 23 maniobras en valencia, el 30 entrega de bandera oficial y encima trabajando los fines de semana.
Esto es la leche necesito vitaminas o algo :doctora:

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!

Pues yo he empezado esta mañana con el tema 1 otra vez, es la tercera vuelta al temario que le damos, lo bueno que al ya sabermelo todo ahora me estoy dando cuenta y entendiendo las cosas que luego eran pregutas rebuscadas en el examen y pieso "jo si estaba claro! como no lo sabía entes!!)

Llevo estudiando desde enero, la semana que viene nos volveremos a examinar del bloque juridico, a la siguiente del social y a la otra del científico-técnico.

Así que tenemos previsto empezar la última semana de octubre hasta la fecha del examen, todo ese mes haciendo simulacros de examen.

Pues yo tengo la sensación de que cuanto más estudio, menos se... :cry: Estoy muy negativa últimamente...

Admás hoy hice un test en el que he sacado un 5.65 y hace dos meses hice el mismo test y había sacado un 7.5, lo que yo digo, voy para atrás como los cangrejos... :|

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!! que ahora es cuando toca apretar al máximo y a mi me habían dicho que este foro era talisman :wink: Así que no nos queda otra que APROBAR!!!! :D

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
pues yo el teorico lo llevo bastante bien, no asi las fisicas que me traen de cabeza, estoy ya hasta los h***** de las lesiones, de verdad ultimamente estoy muy desanimado y lo veo todo muy negro, salgo de una lesion y me metro en otra (que si periostitis, que si tendinitis, que si cintilla, que si fascitis plantar...) espero compis que no esteis tan desanimados como yo porque es lo peor

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
racsolc dijo:
pues yo el teorico lo llevo bastante bien, no asi las fisicas que me traen de cabeza, estoy ya hasta los h***** de las lesiones, de verdad ultimamente estoy muy desanimado y lo veo todo muy negro, salgo de una lesion y me metro en otra (que si periostitis, que si tendinitis, que si cintilla, que si fascitis plantar...) espero compis que no esteis tan desanimados como yo porque es lo peor
Asi estamos unos cuantos, la verdad que ahora lo que te deberia preocupar es que fueses mal en los estudios asi que no te ralles mucho con las fisicas,aun queda para el fisico dale caña poco a poco y veras como lo sacaras tambien , piensa que esto es superacion dia a dia. :D animo compañero

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Pues yo tengo la sensación de que cuanto más estudio, menos se... :cry: Estoy muy negativa últimamente...

Admás hoy hice un test en el que he sacado un 5.65 y hace dos meses hice el mismo test y había sacado un 7.5, lo que yo digo, voy para atrás como los cangrejos... :|

la clave está en los repasos rápidos, cuando seas capaz de repasar 3 temas por día tendrás la información mucho más compacta que si revisas los temas cada mes cuando ocurre al pincipio de empezar a estudiar

a mí me ocurre muchas veces que hasta los conceptos que creía saber en muchos de estos repasos tienes pequeñas confusiones que dan muchísimo coraje grrrr :lol: lo apuntas en un papel y te dedicas a repasar sobre esos puntos confusos que has encontrado, con el tiempo te irás dando cuenta que vas apuntando menos cosas ;)

y todo esto así hasta el día del examen, también hay que respetar los descansos del estudio ehh qe la mente también se agota

Un saludo y animoooo ;)

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo en los test de MAD estoy sacando entre 6,5 y 8, siempre suelo tener alrededor de 6 fallos, y tambien me da la sensacion de ir hacia atras algunas veces.
CLAMP lleva mucha razon en lo de los repasos rapidos, lo que pasa CLAMP es que nosotros somos repetidores y lo tenemos todo mas reciente. Y lo de los descansos que razon tienes tambien... yo me voy hoy a una casa rural a pasar el finde, a desconectar de estos meses de estudiar y a recargar las pilas para estos 2 mesescitos que nos quedan tan duros. Un saludo

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
Cómo están los ánimos!!!! Yo también tengo esas sensaciones... en fin

hay que animarse y pa lanteeee

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
es cierto lo de ser repetidor, yo me lo estoy tomando con una calma increíble este año :lol: es cierto que algo queda del trabajo que hiciste el anterior y éste pues te centras en otros temas, en mi caso las lesiones y la carrera que la llevo fatal :cry:

cada uno sufre la oposición a su manera ;)

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:

+1, nena, yo también tengo la sensación esa....me siento una paquete!!! :lol:
P.D.: me gusta tu nuevo avatar!!! :wink:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Eso tambien me pasa a mi, cuando repaso otro se me pira el otro ejjejjeje, antes tenia menos fallos.... pero ahora estoy haciendo como dice clamp repaso rapido de un par de temas, pulo los temas un poco mas...... paciencia chicos que nos queda menos.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo me pasa lo mismo, llevo estudiando desde febrero, y algunas cosas aún tengo dudas, he estudiado incluso en verano, he dado ya más vueltas al temario, q lo tengo mareado.
Lo peor, las mayorías simples, absolutas, q si 3/5 q si 2/3 que si le elige este, q si le nombra el otro, q si 5 años q si 9 que si 4... los autores...joe q mareo.
Lo que estoy haciendo ahora, es en un cuaderno apuntar todas esas dudas, y si sueño con ello, lo tengo en la mesita y lo consulto jajaja...q paranoia...
suerte!!!!! :P

danita dijo:
Yo me pasa lo mismo, llevo estudiando desde febrero, y algunas cosas aún tengo dudas, he estudiado incluso en verano, he dado ya más vueltas al temario, q lo tengo mareado.
Lo peor, las mayorías simples, absolutas, q si 3/5 q si 2/3 que si le elige este, q si le nombra el otro, q si 5 años q si 9 que si 4... los autores...joe q mareo.
Lo que estoy haciendo ahora, es en un cuaderno apuntar todas esas dudas, y si sueño con ello, lo tengo en la mesita y lo consulto jajaja...q paranoia...
suerte!!!!! :P

Danita, el uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Superior