• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
cadicop dijo:
Buenas yo en los test de simulacro del mad estoi sacando un 7 o cosa así pero contestando casi todo y mi duda viene de que de esas preguntas "malignas" (que tanta dudas nos crean y que estas entre dos respuestas) es mejor pasar de ellas? es decir dejarlas en blanco o contestarlas?

Por lo que dices vas bastante bien, en mi opinión si has contestado 100% seguro a las suficientes como para sacar buena nota, no te la debes jugar con las dudosas ya que los fallos restan puntos...de todos modos ánimo que vas por buen camino!!
un saludo!

cadicop dijo:
Buenas yo en los test de simulacro del mad estoi sacando un 7 o cosa así pero contestando casi todo y mi duda viene de que de esas preguntas "malignas" (que tanta dudas nos crean y que estas entre dos respuestas) es mejor pasar de ellas? es decir dejarlas en blanco o contestarlas?

Hombre pues eso va a decisión de cada uno, depende de lo bien que te veas y de lo que quieras arriesgar el día del examen, yo en los simulacros si arriesgo porque total, tampoco me juego nada, pero el día del examen, será otro cantar.

Un saludo.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
cadicop dijo:

Hombre pues eso va a decisión de cada uno, depende de lo bien que te veas y de lo que quieras arriesgar el día del examen, yo en los simulacros si arriesgo porque total, tampoco me juego nada, pero el día del examen, será otro cantar.

Un saludo.

Esa es mi duda, ya que saco esa nota porque me arriesgo en muchas preguntas (las cuales suelo acertar mas que fallar)pero en el examen oficial es otra cosa (presion nervios...), pero bueno lo mejor es apretar un poco más para no tener tantas dudas el día del examen :D

Un saludo

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo lo que tengo un problema es con el Tema 9 oes imposible para mi, no se lo como lo estareis haciendo pero yo soy incapaz de estudiarme los 20 funciones que tiene cada Direccion General ...

Me estoy agobiando con este tema porque si hay que saberse cada linea, apaga y vamonos, yo el esquema me lo se jajaja pero poco más jajaja

Algun consejillo o como lo estais haciendo vosotros?

rolendo dijo:
yo lo que tengo un problema es con el Tema 9 oes imposible para mi, no se lo como lo estareis haciendo pero yo soy incapaz de estudiarme los 20 funciones que tiene cada Direccion General ...

Me estoy agobiando con este tema porque si hay que saberse cada linea, apaga y vamonos, yo el esquema me lo se jajaja pero poco más jajaja

Bajo mi punto de vista tampoco tienes que saberte las funciones de todas las direcciones generales.
Yo creo y es lo que yo hago que con saberte las principales del ministro, los asesores, el director del cnp y gc y las principales que encontraras en muchos test que hagas es suficiente.
Si ponen alguna función, ten por seguro que sera de un cargo importante, sino siempre te preguntaran que de quien depende tal direccion, o que donde se encuadra tal otra...
Las que pusieron el año pasado en el examen fueron bastante sencillitas y ninguna con mala intención para pillarte!!
Saludos!

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Realmente es lo que voy a hacer, el esquema sabermelo como el padre nuestro, pero las funciones de las direcciones generales y subidrecciones pasando!!! exceptuando las mas importantes, yo las preguntas que espero de este tema son las que has dicho, de quien depende esta subidreccion general???, que rango tiene .... ??? Cuantas Subidrecciones tiene ???

Porque saber todos las funciones y cuales de ellas corresponden a tal subidreccion general lo veo, ENFERMIZO !!!

Muchas Gracias por la ayuda tio ;)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
rolendo dijo:

Bajo mi punto de vista tampoco tienes que saberte las funciones de todas las direcciones generales.
Yo creo y es lo que yo hago que con saberte las principales del ministro, los asesores, el director del cnp y gc y las principales que encontraras en muchos test que hagas es suficiente.
Si ponen alguna función, ten por seguro que sera de un cargo importante, sino siempre te preguntaran que de quien depende tal direccion, o que donde se encuadra tal otra...
Las que pusieron el año pasado en el examen fueron bastante sencillitas y ninguna con mala intención para pillarte!!
Saludos!

Yo hago exactamente lo mismo, y añadiendole un poco de lógica también se puede sacar las preguntas sobre las funciones... por lo menos a mi me funciona bien

saludos

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola gente, tengo una dudilla, aver...

Que yo sepa (si no me confundo que es lo mas normal) si hay 1900 plazas y al final llegamos 3700 por ejemplo... solo cojen a los 1900 mejores de esos verdad? es que por hay leo que con un 5 y algo en teorica ya apruebas... pero se supone que no vale con aprobar, hay que sacar notaza o te tiraran al final no? a menos k keden menos de 1900 plazas lo cual es casi imposible... y una duda mas, si es como yo pienso que solo cojen a los 1900 mejores, ¿que nota creeis que hara falta en la global?,¿cuantos puntos pensais?...

Gracias gente un saludo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
leopardo__23 dijo:

Que yo sepa (si no me confundo que es lo mas normal) si hay 1900 plazas y al final llegamos 3700 por ejemplo... solo cojen a los 1900 mejores de esos verdad? es que por hay leo que con un 5 y algo en teorica ya apruebas... pero se supone que no vale con aprobar, hay que sacar notaza o te tiraran al final no? a menos k keden menos de 1900 plazas lo cual es casi imposible... y una duda mas, si es como yo pienso que solo cojen a los 1900 mejores, ¿que nota creeis que hara falta en la global?,¿cuantos puntos pensais?...

Gracias gente un saludo.

aquí no valen los mejores, esta oposición es atípica en todos los sentidos, aquí te basta con pasar de prueba incluso con un 5 tengas la nota que tengas no te la van a valorar al final, para el tribunal que te realizará la última prueba vales lo mismo llevando un 5 que un 9

y te preguntarás ¿y eso cómo va a ser? nadie se lo explica, pero es cierto :roll:

Un saludo.

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
leopardo__23 dijo:

Gracias gente un saludo.

aquí no valen los mejores, esta oposición es atípica en todos los sentidos, aquí te basta con pasar de prueba incluso con un 5 tengas la nota que tengas no te la van a valorar al final, para el tribunal que te realizará la última prueba vales lo mismo llevando un 5 que un 9

y te preguntarás ¿y eso cómo va a ser? nadie se lo explica, pero es cierto :roll:

Un saludo.
Ok pero entonces si kedamos al final 3700 para 1900 plazas como lo hacen? o en el spicologo tiran a todos los que puedan y se kedan justo con 1900?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo definitivo es el psicólogo, allí valoran a su juicio personal quienes de los que han llegado hasta allí pueden entrar y quienes no. Por eso va bien lo de prepararse la entrevista.

CLAMP dijo:
leopardo__23 dijo:

Gracias gente un saludo.

Un saludo.

1+++++++++
Clamp si lo acabas averiguando explicamelo ¿ok? :por favor:

leopardo__23 dijo:
Ok pero entonces si kedamos al final 3700 para 1900 plazas como lo hacen? o en el spicologo tiran a todos los que puedan y se kedan justo con 1900?

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro y es motivo de sanción.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Yo en el tema 9 y 10 lo que he hecho es comprarme una pizarra he ir haciendo los esquemas una y otra vez hasta que te los aprendes, vamos en ambos examenes he sacado 8,7 y 8,8 respes. Ademas los esquemas en papel los he puesto en la pared ordenados

pezon85 dijo:
Yo en el tema 9 y 10 lo que he hecho es comprarme una pizarra he ir haciendo los esquemas una y otra vez hasta que te los aprendes, vamos en ambos examenes he sacado 8,7 y 8,8 respes. Ademas los esquemas en papel los he puesto en la pared ordenados

Yo soy de los que opina que el tema 6,9 y 10 se debe de tocar una media horita o una horita cada dos dias para tenerlo fresco fresco, porque son esquemas y conceptos que cuando dejas de repasrlos una semana vuelan, asi que lo mejor es machacarlos cada 2 o 3 dias, porque una vez que se le engancha el puntillo no son nada dificiles.

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!!!!.Bueno,por lo que veo estamos la mayoría igual de atareados,con los trabajos, la uni, la oposición...Yo este año es la segunda vez que me presento porque en las pasadas oposiciones aprobé el carnet de moto en Mayo,teniendo tooooodo aprobado,hasta la entrevista con 60 puntos, y por eso me he quedado fuera... :( .Así que, si alguien está en mi misma situación, mucho ánimo!!!!.Suerte para todos los opositores de la Promo XXVI y tranquilos,que sólo es un año de esfuerzo y la recompensa es muy grande.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
anita84 dijo:
Hola a todos!!!!.Bueno,por lo que veo estamos la mayoría igual de atareados,con los trabajos, la uni, la oposición...Yo este año es la segunda vez que me presento porque en las pasadas oposiciones aprobé el carnet de moto en Mayo,teniendo tooooodo aprobado,hasta la entrevista con 60 puntos, y por eso me he quedado fuera... :( .Así que, si alguien está en mi misma situación, mucho ánimo!!!!.Suerte para todos los opositores de la Promo XXVI y tranquilos,que sólo es un año de esfuerzo y la recompensa es muy grande.
Siento lo ocurrido pero veras como este año cumples tu sueño!!

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hola a todos, yo en los supuestos de examen estoy sacando en la mayoria 7, aunque en el tiempo que queda de aqui al examen espero mejorar en muchas pregunta q dudo...ahora me voy pal gym q es la unica ventaja que tiene no estar trabajando :enfadado: :fumar:

:abdominales:

Superior