• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Drako dijo:
Dioss no puedo con le tema 19 tengo un lio que me esta superando !!!
Si dicen que todos los años no se suelen cubrir el total de las plazas ofertadas para militares, pero bueno en realidad tampoco te creas que hay mucha mas ventaja que la gene que se presenta por la calle.

el tema 19º es de reflexionar bien los conceptos e ir distinguiendo uno de otro, lo más pesado de ahí son las teorías de la delincuencia y sus autores. Pero bien esquematizado no es de los temas más complicados, a mí me resulta más pesado el de las ciudades porque ése es para echarle de comer a parte.. :mrgreen:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Unos de los principales problemas que tambien le veo que en cada temario lo tratas de distintas formas, no son tan parecidos como los temas de la constitucion y armas y cosas asi..... si el de las ciudades para darle de comer aparte tambien, oye tienes algun esquema para echarle un vistazo asi lo comparo con los que tengo y tal.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
No me veo nada preparado para el examen teórico, es mas, no tengo esperanzas de aprobar pero me presentaré... Todavía tengo un mes por delante, aunque un tema por día es mucha tela jajaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
acb90 dijo:
No me veo nada preparado para el examen teórico, es mas, no tengo esperanzas de aprobar pero me presentaré... Todavía tengo un mes por delante, aunque un tema por día es mucha tela jajaja

Yo en un post (no recuerdo cual) dije algo parecido, que yo no me veía capacitado para aprobar el examen, pero el juntarme con más opositores, estudiar juntos, comparar temarios, hacernos preguntas...en cuestión de un mes cambié totalmente mi opinión y estaba un 90% seguro de que iba a aprobar. Cierto es que a mi me pasó eso en verano y el examen fue en diciembre, pero el cambio de mentalidad fue en un mes prácticamente, osea que si podéis hacer eso, hacedlo y veréis como estáis más seguro de vosotros mismos de cara al examen :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
acb90 dijo:

Ánimo hombre, que en un mes, aprovechando bien el tiempo se le saca mucho partido al temario, está claro que en
un mes no te puedes aprender tooooooodo, pero también estoy segura que no partes de cero, constancia, dedicación y pa´alante!!!!

Un saludo.

P.D. En realidad quedan dos meses :mrgreen:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
acb90 dijo:

Ya somos dos! Pero hasta Noviembre... en peores plazas he toreado :lol: :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
acb90 dijo:

Pues otro que se une..Pero como bien a dicho Carlos1988 hasta Nov. algo podremos hacer :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:
acb90 dijo:

Pues otro que se une..Pero como bien a dicho Carlos1988 hasta Nov. algo podremos hacer :D

Tú no tienes vergüenza... :evil:

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola gente, queria haceros una pregunta... yo hago los test de Ma, tanto por temas como de simulacros de examen, pero hay algo que me trae de cabeza.

Mi nota media de los test por temas es de un 7 o màs, pero la nota media de los simulacros es un 5 y algo, ¿solo me parece ami que sean mas dificiles los simulacros o a vosotros tambien?, ¿que nota soleis sacar?... Animo chavales ya queda poco :wink: Gracia anticipadas.

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
leopardo__23 dijo:
Hola gente, queria haceros una pregunta... yo hago los test de Mad, tanto por temas como de simulacros de examen, pero hay algo que me trae de cabeza.

Mi nota media de los test por temas es de un 7 o màs, pero la nota media de los simulacros es un 5 y algo, ¿solo me parece ami que sean mas dificiles los simulacros o a vosotros tambien?, ¿que nota soleis sacar?... Animo chavales ya queda poco :wink: Gracias anticipadas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Los test por temas son relativamente sencillos, mientras que los simulacros son bastante más complicados, yo en los tests por temas estoy siempre sobre el 80% de aciertos, y mira que estudio poco... :lol: , el de simulacros aún no lo he probado, pero todos dicen que son complicadillos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Nesturet! Tenemos que decir un tema diario y estudiarnoslo como sea, y así todos los días, a ver como nos sale el examencillo... :lol:

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
leopardo un 5 en los simulacros esta super bien yo sacaba eso mas o menos y en el oficial de la promocion xxv saque un 6.7 as sigue asi y muxo animo..

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo ahora voy a tema diario y dependiendo de los tema incluso dos al dia, mas test por tema y test de examen.... este año me la saco por .............. :mrgreen:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Nesturet! Tenemos que decir un tema diario y estudiarnoslo como sea, y así todos los días, a ver como nos sale el examencillo... :lol:
Un tema diario y lo que haga falta.. :lol: :lol:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Los test del area docente que dificultad tienen?? Se asemejan al oficial??

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas yo en los test de simulacro del mad estoi sacando un 7 o cosa así pero contestando casi todo y mi duda viene de que de esas preguntas "malignas" (que tanta dudas nos crean y que estas entre dos respuestas) es mejor pasar de ellas? es decir dejarlas en blanco o contestarlas?

Superior