• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XBOX 360

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
a mi tambien me gusta mas la xbox 360 es una pena uqe tengas que pagar para jugar online, pero bueno, ahora estoy viciada al final fantasy XIII
tambien el battlefield bad company 2... ahora tengo que probar el call of duty black ops, pero no se si tendre mucho tiempo para jugar ¬¬
estoy harta de opositar hahaha tengo ganas de terminar y hacer por fin cosas que me gustannnn hahahaaha

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo también la tengo y me meto unas viciadas al pro 10 y al COD nuevo que es una pasada! :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
Riks dijo:
Eso si en consola de movimientos el kinec ese, por lo visto es lo mejor con diferencia que hay en el mercado, muy por encima de la nintendo y la ps3

Exacto Riks, la verdad que es la caña y la kinect de la xbox coge los movimientos del cuerpo de lujo. Yo lo recomiendo.
+1 !! La kinet es una pasada con los colegas te echas unas risas y la verdad que haciendo el tonto como lo haces terminas con agujetas jaja

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
fonsi dijo:
Por cierto ya que habéis abierto el tema, que consola aconsejais pillarme, la play 3 o la xbox 360????, es que quiero comprar una y no se cual, tengo opiniones de todos los tipos, pero los amigos me aconsejan la xbox, vosotros como lo veis????

A ver, aquí cada uno te tirará hacia la consola que mas le gusta, mi consejo, es que busques por internet el catálogo exclusivo de juegos que tiene la PS3, y los de Xbox 360, y decidas cuales te llaman mas la atención. Yo en mi caso tengo las dos, y tengo que reconocer que los juegos que están para las dos consolas prefiero jugarlos en la 360, la PS3 la tengo para jugar al online gratuito, y para algunas exclusividades como el Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Uncharted 1 y 2, etc. En mi caso, si tuviese que quedarme con una de las dos consolas probablemente me quedaría con la Xbox 360, tiene mas repertorio y el online aunque sea de pago esta mucho mejor organizado. Pero bueno, cada cual tendrá su propia opinión al respecto xD, ambas son dos maquinas impresionantes y seguro que ninguna te defrauda.

Saludos

PD: no hablo del Kinect ni del move porque aun no los he probado.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
y esto de la kinect que juegos tiene? o solo es en plan de deportes y ya esta?

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
PoliDani dijo:
Del COD black ops...sin palabras...hoy le eché un ratito.

Hace un tiempo me metí en el online del Call of Duty y vaya locura, no duraba ni 30 segundos, se me quitaron las ganas vaya, en ese juego o eres un crack o duras poco

Jajaja totalmente de acuerdo, me recordó al Counter Strike de PC, era asomar un poco la cabeza y toma, disparo en la cabeza. Pero bueno la práctica hace al maestro!!

Saludos!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
decirme que alguien ha jugado a furia de titanes que estoy atascada en un sitiooooo hehehe

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo los 3 assasins creed me los pase volando, como me engancharon esos juegos madre mia, son una pasada. Luego los Call of Duty son de lo mejorcito que hay, el black ops increible. La verdad que la consola sale muy rentable...

kapotito dijo:
Yo los 3 assasins creed me los pase volando, como me engancharon esos juegos madre mia, son una pasada. Luego los Call of Duty son de lo mejorcito que hay, el black ops increible. La verdad que la consola sale muy rentable...
Tienes los mismos gustos que yo :D

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Los call of duty en el live están guapísimos, casi siempre me quedo entre los 3 mejores xD... a ver si nos echamos unas partidas en el live y nos pasamos los gamertag.

Y ya que éstoy comento que el Fifa 11 es una mierda, no hay porteros, se cuelan todas, es mucho mejor el PRO 11 xD.

Que ganas de que salga el gear of war 3 entre otros... Viva microsoft!

Si el pro esta bien pero han intentado hacer un fifa... y el pro es pro... para jugar al fifa juego al fifa...otra cosa es lo de los penaltis.... creo que para lanzarlos bien tienes que ir a estudiar una carrera en oxford, con su doctorado y todo xD a los japos se les esta yendo la cabeza.

Superior