• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XBOX 360

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
xbox-360.jpg

Abro el tema para los que sean devotos de esta consola y de sus juegos. Yo personalmente me meto algunas horitas con los colegas jugando al fifa y vaya picadas que nos metemos. :D

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Por cierto ya que habéis abierto el tema, que consola aconsejais pillarme, la play 3 o la xbox 360????, es que quiero comprar una y no se cual, tengo opiniones de todos los tipos, pero los amigos me aconsejan la xbox, vosotros como lo veis????

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
fonsi dijo:
Por cierto ya que habéis abierto el tema, que consola aconsejais pillarme, la play 3 o la xbox 360????, es que quiero comprar una y no se cual, tengo opiniones de todos los tipos, pero los amigos me aconsejan la xbox, vosotros como lo veis????
Lo bueno de la Ps3 es que tienes el internet gratis y en la XBOx360 no.. pero bueno si no eres de jugar online directamente me iria a la Xbox y mas cuando te la puedes piratear y grabar tu los juegos.. sale muy rentable! :D Por cierto si os gusta los juegos de disparos, policías y cacos probat el kane y lynch ( kane y lynch 2 )

Superior