• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Willy Toledo....sobran las palabras

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Buenas a todos, antes de nada quiero advertir a los moderadores que si consideran que este tema está mejor situado en cualquier otra parte del foro procedan a su cambio.

Dando vueltas por la red, entre noticias y noticias llegue a leer el enlace que a continuación copio, con un artículo de nuestro queridísimo actor Willy Toledo, no voy a comentar la verdadera sensación que me pasa por la mente (que cada uno saque sus conclusiones) después de leer semejante basura ignorante llena de demagogia y erróneos conceptos, basándose en una supuesta libertad y olvidar que la libertad no está reñida con la seguridad legal que nos otorga el marco democrático que afortunadamente podemos disfrutar, marco, que en otros mucho lugares no se puede disfrutar, y por el cual sus palabras pueden ser lanzadas al aíre sin miedo a represalias estatales, por mucho que el se empeñe en negar lo contrario.

Como no, nos dedica un párrafo, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tachándonos de lo que no somos, de manera ignorante y falta de fundamente real, argumentando todo en una fantasía personal brotada de su propia necedad y falta de perspectiva de la realidad en la que se encuentra, como si tuviera una sobredosis de LSD y su mundo fuera una alucinación en la que España todavía estuviera donde a el le encantaría que estuviera, en las que existía una verdadera represión.

Bueno espero no haberme pasado con el cometario, no quiero aburriros ni nada, pero me parece interesante conocer que puntos de vistas nos podemos encontrar en esta sociedad en ocasiones cínica y utópica.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102063

Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Tubular dijo:
"Hola, soy Willy Toledo, y soy un paladín" :mrgreen:

Los aficionados al Wow sabrán de qué hablo; los que no, echen un ojo al vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=j8wislZ2bac

P.D.: cada vez soporto menos a este hombre.

jajajajaja, esperemos no saquen una granada toledana y pongan a todos cabezas de willy toledo.... adios españa, la rebienta con su fuerza de la luz!! jaja

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
publicidad! simplemente......a falta de salir en los medios por trabajo, hay que buscar palabras hirientes que lo hagan estar en portada para que se hable de ti, ya sea bien o mal, con que hablen es suficiente, y desgraciadamente es el pan de cada dia, estos dias es Willy Toledo, hace 1 mes Rosa Diez etc, etc etc
que pena me da la gente que actua asi de verdad.....

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
si para mi es una charlatana mas....lo siento para los que estais a favor de esta mujer o sois afines a sus ideas politicas, ahi no me meto.
Pero le he cogido una tirria...y mas desde lo de gallego en el sentido mas peyorativo de la palabra (soy gallega).

creo que son gente que no saben vivir sin que se hable de ellos, ya sea bien o mal, y cuando la gente parece que se olvida de ellos, salen a la palestra de cualquier modo para que se hable de ellos

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Lo de Rosa Diez es reprochable, pero creo que se medio puede entender (como una forma de hablar) o incluso excusar en un error, pero lo del tipo este es que es su forma de pensar, es la opinión que tiene sobre la policía, la democracia, ETA y los que los apoyan, sobre la Dictadura de Cuba, llamar a un disidente cubano terrorista o delincuente común, no es comparable.

Yo no sé vosotros, pero no veo una cosa hecho por este payaso nunca más, como dice loes estos "progres" de mierda con chupas de cuero de mil pavos y BMW de 60 mil defendiendo situaciones de igualdad laboral pero claro entre el populacho, ese populacho oprimido por las fuerzas y cuerpos de seguridad, que necesitan la situación social y de represión cubana para ser completamente dignos de su respeto, le preguntaría yo si en Cuba no hay Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y estos allí también los consideran un servicio público como nos consideran aquí a nosotros, si allí, se atrevería a protestar y a decir las gilipolleces que dice aquí... HIPÓCRITA. Es como llamo yo a la gente así.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Y ahora encima dice el personajillo este que hay que dejar en libertad a los manteros, TOMAAAA. Entonces a los narcos también hay que dejarles libres, los pobres también tienen que ir a trabajar :lol:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
este tio da asco,es repugnante,no se puede caer mas bajo,dice lo que dice porque esta en un pais democratico,esto en CUBA no lo podria decir de las fuerzas de seguridad cubanas.y si alguien, quien fuera en el uso de su libertad de expresion le hubiera agredido o dado una paliza por decir esto, los primeros en buscar a sus agresores serian los policias nacionales o guardias civiles.es un cobarde que como algun compañero ha dicho busca fama haciendo este tipo de declaraciones porque con su profesion no tiene suficiente fama,porque las peliculas que hace en mi opinion son de mala calidad,esto ultimo lo digo yo.lo que le molaria a este tio seria una dictadura como la cubana o la que va camino de reforzarse en venezuela.vamos,que encima es un hipocrita,porque le gustaria que lo que les hacen al os presos politicos en CUBA se lo hicieran tambien a los policias y guardias civiles y a los que les apoyamos y defendemos y queremos serlo,a este sujeto lo que le mola es la represion que practican las dictaduras como la castrista y la chavista,que ya sabemos todos de que pie cojean,vamos que son dictaduras comunistas. :evil: :enfadado: :x

Superior