• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

WiFi en los móviles

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
iNsp1r4 dijo:
Acer tiene unos "miniportatiles" llamados "Acer Aspire One" con pantalla de 8.9" y menos de 1 kilo de peso. Su versión básica creo que tiene memoria de 8GB, lector de tarjetas 5 en 1, 512Mb de ram, wifi 802.11g, batería 3 celdas (duración de 3 horas y algo...) y alguna cosilla más. Eso si, su precio para mi algo caro (sobre 350€) ya que por 400€ y pico tienes ordenadores con pantalla 15.4" y más cosas ... Pero uno de esos para llevarlo a todas partes no tiene que venir mal ! :lol:

y luego los asus por 200€... ajja quien me diera uno de esos entonces si que ya me dejaba la novia.. 24 horas conectado jajaja

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
HAblando de pijotadas esas esta el asus eee ese tan FAMOSILLO:

asus%20Eee%208GB.png

Pero yo sinceramente prefiero el Asus R2H:

asus_r2h.jpg

button.jpg

Vale como un portatil pero esque tiene de Too, yo lo he estado utilizandoy va de lujo. Hasta el GPS integrado...etc

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Jajajaj! El mio es de 13´... será ese no? jajajaaj! web integrada 160Gb.... ese verdad?

MacBook.png

cuidado con la web.... que nunca se sabe jajajja

am el mio es este.... a que no lo tenies??? y ahora me voy comprar un i-onion

macpera.jpg

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
c00p dijo:
Pero yo sinceramente prefiero el Asus R2H:

asus_r2h.jpg

button.jpg

Vale como un portatil pero esque tiene de Too, yo lo he estado utilizandoy va de lujo. Hasta el GPS integrado...etc

Pues ya debe de llevar bastantes cosas incorporadas porque por el precio que lo he visto por Internet ... :roll:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Haber no soy muy entendido pero personalmente lo que va con la manzanita LO ODIO perdona Astilla..... yo tengo mi acer pequeñito....que me costó 249 euros...con una tarjeta de memoria de 8jigas....
y mi Nokia N95 que con el hago virguerias.... y con el wifi...hago de todo youtube....escribo en el foro.....msn vamos de todo...ademas con el symbian es la caña.... pero para gustos.......

operadorfran dijo:
Haber no soy muy entendido pero personalmente lo que va con la manzanita LO ODIO perdona Astilla..... yo tengo mi acer pequeñito....que me costó 249 euros...con una tarjeta de memoria de 8jigas....
y mi Nokia N95 que con el hago virguerias.... y con el wifi...hago de todo youtube....escribo en el foro.....msn vamos de todo...ademas con el symbian es la caña.... pero para gustos.......

TU HAS VISTO MI BLANQUITO! ..... como puedes insultarlo asi... :cry:

operadorfran dijo:
en cumplimiento de las normas del foro te recuerdo que se debe cuidar la ortografía y evitar el lenguaje sms

Por ser un tema parecido y para no abrir otro post lo expongo aquí.

Me he cambiado a vodafone con portabilidad y me han ofrecido por 29€ un Nokia N81... yo lo he visto bien y por eso lo he elegido provisionalmente. Aquí van mis preguntas....

¿ Alguno conoceis de primera mano este movil? ¿ Que tal os ha salido y que os parece?

¿ Sabeis como es la conexión a internet desde este movil? ¿ Merece la pena o es una mierda ya que no se ve bien las páginas etc?

¿ Alguien tiene conexión a internet con cuota mensual con Vodafone? Me han dicho que por 12€ al mes tengo conexión sin límite de tiempo...

¿ Me estafan como siempre con los aparatos estos raros?

Pdta: No tengo ni zorra de qué es un wifi,un 3G ni cosas de estas.

MUCHAS GRACIAS.

¿ Alguno conoceis de primera mano este movil? ¿ Que tal os ha salido y que os parece? Mi amiga Sonia que tiene una tienda Movistar me lo va a decir...

¿ Sabeis como es la conexión a internet desde este movil? ¿ Merece la pena o es una mierda ya que no se ve bien las páginas etc? Esta bastante bien pero no para estar las horas que tu estas enganchado... para una urgencia..

¿ Alguien tiene conexión a internet con cuota mensual con Vodafone? Me han dicho que por 12€ al mes tengo conexión sin límite de tiempo... Yo pago 15€ con Movistar (esta bien)

¿ Me estafan como siempre con los aparatos estos raros? Sopa!

Pdta: No tengo ni zorra de qué es un wifi,un 3G ni cosas de estas.
Wifi es internet inalambrico... desde una antenita que lo emite al aparato receptor... los hay gratis como en la cafetería de El Corte Ingles para sus clientes, la biblioteca de Ávila... o con clave de acceso como el de mi tienda o mi casa que es MIO solo..
3G son los móviles de 3º generación que admiten todas estas tecnologias y pijadas.

Superior