• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

WiFi en los móviles

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Buenas!! quería saber que se puede hacer exactamente con los moviles que traen WiFi (nokia n81, n95, n96 etc) se puede conectar uno a paginas tipo youtube, el marca, el foro con un navegador o simplemente te permite leer el correo, y no se si sera demasiado pero... se pueden tener programas tipo E-mule, Ares para bajar musica y demas?
1 saludo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creo que mirar páginas y tal si puedes,pero dudo que puedas instalarte un emule o algo de eso. Un saludo,ya nos contarás.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
puedes consultar páginas como te ha dicho el compañero, incluso iniciar el messenger, pero hay opciones que no puedes hacer con un movil por "lógica", yo con mi psp he entrado varias veces en el foro cuando he estado fuera, pero es algo engorroso la verdad.

K

Ketu

Guest
depende del movil y tal... con unos es mas facil navegar que con otros.... en teoria si puedes hacceder a todos los contenidos web... digo en teoria por que hay web tan raras o mal hechas que ni los promios navegadores de pc se ponene deacuerdo como interpretarlas.... lo de emule y cosas asi... totalmente prohibido en internet via 3G y cosas asi... pero en wifi dependera de la red a la que te conectes y de tu terminal... pero eso si que de momento es un engorro, ya que los moviles no estan para nada diseñados para eso... aun estan a años luz para conseguir rendimientos eficientes... una curiosidad los moviles symbian mediente su red 3g permiten conectarte a un cliente p2p mediente la aplicacion Peerbox... no se cuan fiable es eso... pero hasta que estea este tipo de conexion perfectamente extendida lo veo dificil aunque no imposible

un saludo

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Si quieres un movil para conectarte a internet pilla un Iphone, yo tenia el n95 y me conectaba bastante a internet pero desde que pille el iphone para el tema internet es otro mundo, es como si estuvieras en el pc, se ve igual y se maneja muy bien,
salu2 por cierto para iphone hay un programa parecido a p2p pero no recuerdo su nombre.

K

Ketu

Guest
dors dijo:
Si quieres un movil para conectarte a internet pilla un Iphone, yo tenia el n95 y me conectaba bastante a internet pero desde que pille el iphone para el tema internet es otro mundo, es como si estuvieras en el pc, se ve igual y se maneja muy bien,
salu2 por cierto para iphone hay un programa parecido a p2p pero no recuerdo su nombre.

juntate con astilla que os haceis muy buenos amigos jejee.... el iphone (ni ningun cacharro de movistar) mediante 3g no permite p2p no conectarte atraves del pc solo con conexion wifi y aun asi no se como andara.... lo mejor es un poco de cinta aislante una bateria de camion pegas todo el equipo de sobremesa bien... 200km de cable de adsl y ya eres autonomo 100%

pc-portatil.jpg

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ese es el que se ha comprao astilla no ketu???? al final le has podido sacar la foto xDDDD

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Ese es el que se ha comprao astilla no ketu???? al final le has podido sacar la foto xDDDD

si esa foto es de mi iphone de cuando aun tenia barba...

y este es el modelo de astilla

fake-iphone-3g.jpg

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ah yo pensaba que era uno de esos que llevan en las peliculas de la segunda guerra mundial los osldados, así en plan mochila.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ya me imaginaba que no seria como un ordenador pero si de lo malo malo te permite ver el periodico y poco mas por lo menos...
A mi el Iphone no me termina de gustar, lo veo demasiado grande y lo de las pantallas tactiles para los móviles a mi personalmente no me gustan, pero bueno para gustos colores jeje
1 saludo

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
pues mira, yo estaba como tu lo del tactil no me hacia gracia, vamos eso decia cuando tenia mi n95, pero desde hace poco mas de 1 años que tengo el iphone no lo cambio por nada, te puedo decir que es el movil que mas tiempo me ha durado, porque yo cada 5 meses cambiaba de telefono. Por lo del tamaño te digo como dicen las chicas jajajaja El tamaño no importa, :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
dors dijo:
pues mira, yo estaba como tu lo del tactil no me hacia gracia, vamos eso decia cuando tenia mi n95, pero desde hace poco mas de 1 años que tengo el iphone no lo cambio por nada, te puedo decir que es el movil que mas tiempo me ha durado, porque yo cada 5 meses cambiaba de telefono. Por lo del tamaño te digo como dicen las chicas jajajaja El tamaño no importa, :D

Joder el iPhone es el puto amo... que barbaridad, tiene de todo, no tiene nada que envidiartle a mi portatil.... me sorprendio mucho más de lo que esperaba y mira que ami es dificil sorprender me eh!
jaaaa.gif

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
dors dijo:

Joder el iPhone es el puto amo... que barbaridad, tiene de todo, no tiene nada que envidiartle a mi portatil.... me sorprendio mucho más de lo que esperaba y mira que ami es dificil sorprender me eh!
jaaaa.gif

lo que mas me mola del iphone es la camara de 5mp la posiblidad de conectar a pc, los peazo auriculares, las baterias, la carcasa, el precio..... buu muchas mas cosas jejejje

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
la camara de 5 mpx esta bien en un movil pero por mi parte la uso 2 ratos, como te dije tuve el n95 y es una pasada la camara y poco mas, por lo demas un simple telefono movil. El iphone tiene infinidad de aplicaciones y programas, el ultimo que me llamo la atencion es el que van a lanzar que te mide el ritmo cardiaco jejejej la tecnologia es mi debilidad jajaja :wink:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo el E65 y la verdad, como han dicho por ahí arriba, es muy engorroso. Las páginas tienen una resolución mucho mayor a la utilizada por el móvil, almenos en el E65 al navegar solo ves un "trozito" de esa web y te tienes que ir moviendo por ella... Y ya no hablemos para escribir...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
me imagino que para escribir y eso sea un rollo, y el procedimiento para conectarte no tiene coste alguno verdad, o al ser de 3G tiene algun tipo de tarifa de conexión o algo asi.
1 saludo

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
BaBel dijo:
me imagino que para escribir y eso sea un rollo, y el procedimiento para conectarte no tiene coste alguno verdad, o al ser de 3G tiene algun tipo de tarifa de conexión o algo asi.
1 saludo

Es similar a cuando te conectas con el ordenador por vía wifi, no tiene ningún coste, de todas formas yo deshabilité lo del 3G porque al conectar a aplicaciones como el messenger me decía que por donde quería conectar y para no equivocarme solo dejé la conexión wifi.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu dijo:
Astilla dijo:
dors dijo:

jaaaa.gif

lo que mas me mola del iphone es la camara de 5mp la posiblidad de conectar a pc, los peazo auriculares, las baterias, la carcasa, el precio..... buu muchas mas cosas jejejje

Nadie te ha entendido... pero yo sí.
ENVIDIOSO!
En Habila(véase en el buscador porque se escribe asi) no te lo pienso prestar...

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Ketu dijo:
Astilla dijo:
dors dijo:

jaaaa.gif

Nadie te ha entendido... pero yo sí.
ENVIDIOSO!
En Habila(véase en el buscador porque se escribe asi) no te lo pienso prestar...

la buena ironia solo es cosa de entendidos!!!... jeje... creo que van dar de dotacion ahora los iphone asi que ya no tendre nunca mas envidia jaja

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Acer tiene unos "miniportatiles" llamados "Acer Aspire One" con pantalla de 8.9" y menos de 1 kilo de peso. Su versión básica creo que tiene memoria de 8GB, lector de tarjetas 5 en 1, 512Mb de ram, wifi 802.11g, batería 3 celdas (duración de 3 horas y algo...) y alguna cosilla más. Eso si, su precio para mi algo caro (sobre 350€) ya que por 400€ y pico tienes ordenadores con pantalla 15.4" y más cosas ... Pero uno de esos para llevarlo a todas partes no tiene que venir mal ! :lol:

Superior