• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vuelve "El Comisario"

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
yaaa para mí también! además recuerdo que para mí era una manera de estudiar jaja, y me daba fuerzas para decir... YO QUIERO SER COMO ELLOS!!

pero ahora, Tele5 está portandose mal y paso de telecinco, pero tranki que internet existe jaja y si los veo por ahí me los bajo :P

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo he caido tantas veces ya en la oposicion que ya me dan escalofrios cuando veo la serie, pero antes con mi novia era eso, un ritual. Y por supuesto los hombres de paco y ahora sin tetas no hay paraiso.

Pero esto del cachuli es muy fuerte vaya, menuda pasta se lleva.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
vergüenza les tenía que dar a los de telecinco, poner al puto chorizo ese en vez de el comisario,y encima soltandole 350mil eurazos. No suelo ver mucho el comisario, ya que es el dia que se empieza el finde...y bueno, pero cuando ayer vi lo que había...y encima se bienen aquí...por que no le dejan sali de malaga, no te jode....

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Sergi dijo:
vergüenza les tenía que dar a los de telecinco, poner al puto chorizo ese en vez de el comisario,y encima soltandole 350mil eurazos. No suelo ver mucho el comisario, ya que es el dia que se empieza el finde...y bueno, pero cuando ayer vi lo que había...y encima se bienen aquí...por que no le dejan sali de malaga, no te jode....

La transferencia de ese dinero debería ir directamente al ayuntamiento de marbella, si telecinco decide ser su avalista adelante con ello, pero este tío no debería tener un centimo a su nombre.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
CLaro, pero como eso no va a ser así...por lo que e oído, de ese dinero la jueza que lleva el caso decide cuanto quitarle, y cuanto se puede qedar, y luego por lo visto al hotel secreto también tienen que pagarle una pasta...

Que no, que este tío tenía que estar encerrado, y cuando saliera que pagara todo lo que debe currando, como lo acemos todos, no saliendo en programas basura.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo que no tienen es verguenza hombre, entrevistar a un tío que ha robado a miles de personas para su disfrute y encima le pagan un pastón (como si le hiciera falta), seguro que eso no lo hacen con un asesino o un pedrasta, porque para mí son todos iguales CRIMINALES y encima lo que hace el programa es favorecerlo a él (porque le da publicidad) y al programa propiamente dicho porque la gente encima lo ve, que es lo que más me jode (con perdón) y lo más fuerte de todo, cosa que se nota porque no les han robado a ellos. A ese tipo de gente se le debería prohibir ir a los medios de comunicación. Esto para mí es una verguenza para esa cadena de televisión me parece absurdo que una cadena como esta tenga que recurrir a este tipo de programas y de individuos para subir la audiencia.

Todo por la pasta, y nunca mejor dicho, dinerito para el Cachuli, audiencia para Telecinco e indignación para todas las personas integras y honradas que tienen que ver al individuo éste contando su vida y encima le ofrecen la oportunidad para lavar su imagen y pedir perdón...En fín, telebasura :asco:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
A ver si me aclarais, el ultimo capítulo emitido en TV es el de "amantes y vecinos" (C.26 T.12) o algo así no ?

Superior