• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vuelve "El Comisario"

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
beapolielda dijo:
wwuaa a mi la serie de policias me encantaba!! me kdé choff con el ultimo capitulo k casi se los cargan a todos...

ahora veo a sus actores y digo, mira, d policias!!

La serie nacional de polis que más me ha enganchado. En la tramas un tanto rollo yanki, pero impecable en su puesta en escena.

Además estaba hecha con muchos medios, tipo película. Quizá les saldría cara de producir.

ChiCho dijo:
La de policias estaba bien lo que pasa que ahora la veo y la veo to antigua, parece farmacia de guardia xD El comisario ami me gustaba mas, con esos compis, pope y charly todo un ejemplo de compañerismo y de que el compañero es tu mejor arma en una actuacion.

Bueno Charly le ha levantado la mujer a Pope, asi que muy buenos compañeros no son...jajaja, por lo menos Charly xD

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
ChiCho dijo:
La de policias estaba bien lo que pasa que ahora la veo y la veo to antigua, parece farmacia de guardia xD El comisario ami me gustaba mas, con esos compis, pope y charly todo un ejemplo de compañerismo y de que el compañero es tu mejor arma en una actuacion.

Bueno Charly le ha levantado la mujer a Pope, asi que muy buenos compañeros no son...jajaja, por lo menos Charly xD

Juas, se nota que me he perdido algo xD almenos al principio no pasaba eso xD

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Athenea dijo:
ChiCho dijo:

Según recuerdo el Pope desapareció para una misión o algo y el que se fue a Sevilla... ya se sabe!!

Ya veremos que pasa jajaj que parecemos porteras aquí especulando sobre el 1º capítulo de la vuelta!

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
el dia de la semana ke la pongan es muy importante por que luego se junta con otra serie que nos gusta y que haces?? a grabarr

Oscar24 dijo:
Chicos ya está aquí lo acabo de ver anunciado.

Será los Viernes a las 22.15h en Telecinco, así que los que volvamos a casa a pasar el fin de semana podremos verlo jejejejeje

Que ganas de ver la serie :cine:

Me encanta! :sonriente: Me encanta! :sonriente: Me encanta! :sonriente:

Han mantenido el mismo dia pero 15 minutillos antes.... Yuuuujuuuu!
bb.gif

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno yo le auguro que será a las 22'30h ya que antes nos meten el coñazo megarepetido de Escenas de Matrimonio y siempre se alargan hasta las 22'30h...

Pero bueno yo con que sea los viernes me sobra que podré ver casi todos los capítulos si o si!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
hace 2 semanas que no lo hechan no? El otro día por el Roldán y ayer por Julián Muñoz creo.

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Anoche sí lo emitierón... más tarde pero sí :D

a las 00:15 empezó..... en la pagina web del comisario ponia que lo ivan emitir a las 22:15 pero en telecinco en su programacion ponia que seria a las 00:00... que fallo no??.. yo creo que si llegan emitir la entrevista del Muñoz no lo emitian hasta por los menos las 2

saluds

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo siempre lo he visto pero desde que andan jugando con él prefiero pasar de tele5 y darle en todas las narices con una audiencia menos, la verdad se están pasando.

Superior