- Unido
- 28 Oct 2007
- Felicitaciones
- 10

beapolielda dijo:wwuaa a mi la serie de policias me encantaba!! me kdé choff con el ultimo capitulo k casi se los cargan a todos...
ahora veo a sus actores y digo, mira, d policias!!

ChiCho dijo:La de policias estaba bien lo que pasa que ahora la veo y la veo to antigua, parece farmacia de guardia xD El comisario ami me gustaba mas, con esos compis, pope y charly todo un ejemplo de compañerismo y de que el compañero es tu mejor arma en una actuacion.

Athenea dijo:ChiCho dijo:La de policias estaba bien lo que pasa que ahora la veo y la veo to antigua, parece farmacia de guardia xD El comisario ami me gustaba mas, con esos compis, pope y charly todo un ejemplo de compañerismo y de que el compañero es tu mejor arma en una actuacion.
Bueno Charly le ha levantado la mujer a Pope, asi que muy buenos compañeros no son...jajaja, por lo menos Charly xD

Athenea dijo:ChiCho dijo:La de policias estaba bien lo que pasa que ahora la veo y la veo to antigua, parece farmacia de guardia xD El comisario ami me gustaba mas, con esos compis, pope y charly todo un ejemplo de compañerismo y de que el compañero es tu mejor arma en una actuacion.
Bueno Charly le ha levantado la mujer a Pope, asi que muy buenos compañeros no son...jajaja, por lo menos Charly xD

Oscar24 dijo:Chicos ya está aquí lo acabo de ver anunciado.
Será los Viernes a las 22.15h en Telecinco, así que los que volvamos a casa a pasar el fin de semana podremos verlo jejejejeje
Que ganas de ver la serie :cine:

Astilla dijo:Anoche sí lo emitierón... más tarde pero sí![]()