• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Votaciones logo nuevo para Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el Logo que más te gusta para la web?

• 1º Propuesta

Votos: 6 23,1%
  • 2º Propuesta

Votos: 1 3,8%
  • 3º Propuesta A

Votos: 4 15,4%
  • 3º Propuesta B

Votos: 2 7,7%
  • 4º Propuesta

Votos: 2 7,7%
  • 5º Propuesta

Votos: 1 3,8%
  • 6º Propuesta

Votos: 3 11,5%
  • 7º Propuesta

Votos: 4 15,4%
  • 8º Propuesta

Votos: 3 11,5%

• Total de votantes
    26
Se abre el plazo de votaciones para el logo nuevo a Todopolicia.com.

Requisitos solo tendrán validez los votos de usuarios con rango de policía o superior.
Las votaciones irán en proporcion 2/3 usuarios 1/3 administración.
Las votaciones se terminarán cuando una de las propuestas hayan obtenido 100 votos.

1º Propuesta:

Mockup.jpg

logoinv.png

logovert.png

logo.png

2º Propuesta

3º Propuesta A

logo_todopolicia.png

3º Propuesta B
cooltext1146617306.png

4º Propuesta

103ddmc.png

5º Propuesta
m9x0dg.png

6º Propuesta
6xrjb6.png
[/quote]

7º Propuesta

LOGO.png
mockup.jpg

8º Propuesta

Archivos adjuntos

• log.png
    log.png
    15 KB · Vistas: 5.629
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
No sé si es un error o que no se ha podido, pero me habéis puesto 3ª propuesta y son dos logos diferentes.

Un saludo.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
creo que cuando la votación termine... y alguien gane ya no necesitara los tps. jejeje

buuf como va la votación.. no creo que lleguemos a los 100 antes de fin de año.. jejeje

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Creo que esto es una perdida de tiempo, y que cuando salga algún ganador ya no se necesitara el premio, poner unas votaciones de esta forma y que la gente no vote. parece de risa.. aquí no va a salir ganando nadie... hay 1651 y 19 votos.. es muy difícil que algún día lleguemos a los 100 votos que exigen.. no se que piensan los admins. y por que no eligen uds el logo que mas le parece... un saludo.

novamix dijo:
Creo que esto es una perdida de tiempo, y que cuando salga algún ganador ya no se necesitara el premio, poner unas votaciones de esta forma y que la gente no vote. parece de risa.. aquí no va a salir ganando nadie... hay 1651 y 19 votos.. es muy difícil que algún día lleguemos a los 100 votos que exigen.. no se que piensan los admins. y por que no eligen uds el logo que mas le parece... un saludo.

Tienes razón si no se han llegado a esos votos a finales del mes de noviembre la administración eligirá un ganador

Superior