• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Votaciones logo nuevo para Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el Logo que más te gusta para la web?

• 1º Propuesta

Votos: 6 23,1%
  • 2º Propuesta

Votos: 1 3,8%
  • 3º Propuesta A

Votos: 4 15,4%
  • 3º Propuesta B

Votos: 2 7,7%
  • 4º Propuesta

Votos: 2 7,7%
  • 5º Propuesta

Votos: 1 3,8%
  • 6º Propuesta

Votos: 3 11,5%
  • 7º Propuesta

Votos: 4 15,4%
  • 8º Propuesta

Votos: 3 11,5%

• Total de votantes
    26
Se abre el plazo de votaciones para el logo nuevo a Todopolicia.com.

Requisitos solo tendrán validez los votos de usuarios con rango de policía o superior.
Las votaciones irán en proporcion 2/3 usuarios 1/3 administración.
Las votaciones se terminarán cuando una de las propuestas hayan obtenido 100 votos.

1º Propuesta:

Mockup.jpg

logoinv.png

logovert.png

logo.png

2º Propuesta

3º Propuesta A

logo_todopolicia.png

3º Propuesta B
cooltext1146617306.png

4º Propuesta

103ddmc.png

5º Propuesta
m9x0dg.png

6º Propuesta
6xrjb6.png
[/quote]

7º Propuesta

LOGO.png
mockup.jpg

8º Propuesta

Archivos adjuntos

• log.png
    log.png
    15 KB · Vistas: 5.629
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
No sé si es un error o que no se ha podido, pero me habéis puesto 3ª propuesta y son dos logos diferentes.

Un saludo.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
creo que cuando la votación termine... y alguien gane ya no necesitara los tps. jejeje

buuf como va la votación.. no creo que lleguemos a los 100 antes de fin de año.. jejeje

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Creo que esto es una perdida de tiempo, y que cuando salga algún ganador ya no se necesitara el premio, poner unas votaciones de esta forma y que la gente no vote. parece de risa.. aquí no va a salir ganando nadie... hay 1651 y 19 votos.. es muy difícil que algún día lleguemos a los 100 votos que exigen.. no se que piensan los admins. y por que no eligen uds el logo que mas le parece... un saludo.

novamix dijo:
Creo que esto es una perdida de tiempo, y que cuando salga algún ganador ya no se necesitara el premio, poner unas votaciones de esta forma y que la gente no vote. parece de risa.. aquí no va a salir ganando nadie... hay 1651 y 19 votos.. es muy difícil que algún día lleguemos a los 100 votos que exigen.. no se que piensan los admins. y por que no eligen uds el logo que mas le parece... un saludo.

Tienes razón si no se han llegado a esos votos a finales del mes de noviembre la administración eligirá un ganador

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior