• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

VOTACION Camisetas promoción XXVIII

¿que modelo te gusta más?

• Camiseta 1

Votos: 1 3,3%
  • Camiseta 2

Votos: 2 6,7%
  • Camiseta 2 EN NEGRO

Votos: 6 20,0%
  • Camiseta 3

Votos: 6 20,0%
  • Camiseta 4

Votos: 3 10,0%
  • Camiseta 5

Votos: 25 83,3%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Bueno chicos, vamos a hacer la votación de camisetas, voy a omitir los diseñadores y simplemente pondré los diseños posibles.

dado que son 6 combinaciones, pondré la posibilidad de votar a 2 camisetas, y si finalmente tras los 7 días de votación hay empate, se abrirá una nueva votación de 3 días sobre las empatadas.

Si alguien tiene un nuevo modelo podrá añadirse durante estos 7 días si lo ponéis en este mismo post o en el de las camisetas, y se podrán cambiar votos durante la duración de la votación.

El modelo 4 y 5 habría que reescalarlo, pero creo que desde Todopolicía podrían ayudarnos para que no aparezca pixelado

Bueno, los modelos son los siguientes:

CAMISETA 1:
Pecho:
C1_F_ESC.jpg

Espalda:
NADA

CAMISETA 2:
Pecho:
C2_F_ESC.jpg

Espalda:
C2_D_ESC.jpg

CAMISETA 2 EN NEGRO:
Pecho:
C3_F_ESC.jpg

CAMISETA 3:
Pecho:
C4_F_ESC.jpg

Espalda:
C4_D_ESC.jpg

CAMISETA 4:
Pecho:
C5_F_ESC.jpg

Espalda:
C5_D_ESC.jpg

CAMISETA 5:
Pecho:
C5_F_ESC.jpg

Espalda:
C4_D_ESC.jpg

¡A VOTAR ELEGIDOS!

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
A mi me parece que la 5 es la más elegante y bonita,y parece que de momento coincido con la mayoría :D

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Va ganando mi frontal!!! Me la voy a tener que currar un poco más que está algo borrosa, y la hice deprisa y corriendo :$

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues a mi me encanta la 3, y la 5 me gustaría si se quitase el 153 que para mi opinión sobra, yo si quitais lo de 153 me la cogería, pero claro estamos en un estado democrático!!!!lo que diga el pueblo sera bienvenido!!

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Perdona, pero si le quitas el 153 pierde la camiseta toda su gracia, porque la esencia de esa camiseta es hacer honor a la PROMOCIÓN XXVIII la de las 153 plazas.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
A mí me parece que la 5 está perfecta, no modificaria ni añadiria nada!!!

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
YO me decanto por la 5 también sin lugar a dudas, me parece preciosa y con respecto a lo que comentaba por ahí un compañero del número de las plazas (153) a mi juicio eso es necesario, que hasta el momento, podemos presumir de ser la promoción mas pequeña en la historia del CNP :D

vilert85 dijo:
Hola, soy nuevo, y tmb un afortunado de esta oposicion, yo tmb me decanto por la 5
Intenta evitar el lenguaje sms por favor, está prohibido según las normas del foro. Gracias.

Al ser nuevo no se si lo habrás visto o no, pero al principio de este tema hay una votación, donde podrás elegir la opción deseada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior