• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Votación material de la Camiseta Promoción XXXIV

¿De qué material le gustaría que fuese la camiseta?

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polizonte

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
134
Gracias a todos por el apoyo al logo del lince, me alegro de que os haya gustado. Me gustaría tambien reconocer el trabajo realizado por el resto de compañeros que presentaron su diseño, en especial a @Are, que además de tener el segundo modelo más votado fue el que me "pico" para diseñar el lince. Todos los diseños tenian un curro brutal además de mucho talento detras, así que otra vez, gracias por escoger el lince entre tantos logos.

En el otro tema había gente pidiendo el logo así que lo dejo por aqui, tambien se comentaba de un parche, y tal. A mi todo me parece estupendo, ese logo y todos sus elementos estan completamente a disposición de la promo XXXIV. Cualquier cosa, no teneis mas que pedirla.
Logo final.jpg

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
4
Gracias a todos por el apoyo al logo del lince, me alegro de que os haya gustado. Me gustaría tambien reconocer el trabajo realizado por el resto de compañeros que presentaron su diseño, en especial a @Are, que además de tener el segundo modelo más votado fue el que me "pico" para diseñar el lince. Todos los diseños tenian un curro brutal además de mucho talento detras, así que otra vez, gracias por escoger el lince entre tantos logos.

En el otro tema había gente pidiendo el logo así que lo dejo por aqui, tambien se comentaba de un parche, y tal. A mi todo me parece estupendo, ese logo y todos sus elementos estan completamente a disposición de la promo XXXIV. Cualquier cosa, no teneis mas que pedirla.
Ver adjunto {nombre}
Top!

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847

Ver adjunto {nombre}
Gracias Polizonte, ¡te lo mereces!
Ha estado muy guapo el pique, sano, de todos los artistas que hay en este foro de compis.;)

JoakiPN

APTO XXXIV
Policía Alumno
Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
27
Pedazo de logo que va lucir en nuestras camisetas. Felicidades al autor!! Una pregunta: qué modelo exactamente será? El modelo 1 o el 2?

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Y la técnica el colofón! Pero hay que entender que sería carísimo hacer algo así

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
¡Enhorabuena al ganador! Me gustaría felicitar también a todos los compañeros que hemos participado en esto porque todos los logos estaban trabajadísimos y eran brutales.

@admin , ¿sería posible que se ofreciesen en la web los dos modelos y que cada uno eligiese el que prefiera? Creo que muchos optaríamos por comprar una de cada al menos. La técnica para entrenar y la otra pues vale también para paseo los días de chandal y tal.

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Hola!!
¿Habría alguna posibilidad de pedirlas de algodón los que queramos,independientemente de la técnica? O habría que gestionarlo por el foro? Pregunto desde mi ignorancia.

Gracias!!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Felicidades al creador del diseño ganador, igualmente también al resto de compañeros. Yo me conformo con mi bronze compartido con el modelo 9 con un pedazo de empate :p.
Buscaré la victoria en mi promoción (XXXV) :D:D

Kingy

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
86
Yo estoy con lo que dicen algunos compañeros, que se pudiera pedir de ambos materiales, una tecnica para entrenar y la otra de algodon para llevarla por ahi tranquilamente:p

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
27
¿Cuando estarán disponibles en la tienda online para pedírlas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior