• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vosotros véis estos comentarios normal??

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
DORIAN dijo:
Yo creo que algunos confundís conceptos...

Podemos comparar la ideología de ambos personajes, las dos igual de despreciables a mi entender, pues están basadas en el odio y la violencia.

Pero lo que no podemos comparar son las dos acciones, es decir, no es lo mismo una vacilada, un insulto, o increpar a alguien por llevar una determinada sudadera, que clavar un puñal en el corazón a esa persona que te ha vacilado, insultado o increpado, con la clara intención de acabar con su vida.

+1

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Ninguno de los dos extremos es bueno.

Cada uno se encuentra a veces lo que busca.

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues que sepais que en tiempos de crisis, estas bandas proliferan mogollon, ya que hay muchos parados jovenes que al final terminan refugiandose en bandas de este tipo... Asi que si el dia de mañana somos policias probablemente nos encontremos mucho de esto... por lo menos mientras no mejore la cosa...

En cuanto al caso que nos ocupa, es lo de siempre, hoy ha sido un skin el asesino, mañana un redskin y no para, ya que para ellos estas conmigo o contra mi, y hoy te mato de un navajazo y mañana venganza de una paliza. O si no echarle un vistazo al blog del Carlos Palomino este:

http://www.elmanifiesto.com/imagenes%5C ... Carlos.pdf

No tiene desperdicio, incluso proporciona la direccion de un skinhead para qeu si alguien quiere pueda ir a ajustarle las cuentas. Y si nos vamos al que lo asesina pues miralo en el metro con una navaja y anda que duda en usarla...

En fin, los dos son la misma mier... pero con distinto collar.

polizy dijo:
Mi impresión es que ese día se junto el hambre con las ganas de comer.

La misma impresión tengo yo.

Yo no quiero entrar a valorar este asesinato, lo único que puedo decir es que el asesino cumpla los años que le imponga el juez en prisión. Y que a ver si esto sirve para que la gente recapacite y se deje de "luchas" absurdas que no sirven para nada, independientemente de la ideología que tengan.

Athenea dijo:
polizy dijo:
Mi impresión es que ese día se junto el hambre con las ganas de comer.

La misma impresión tengo yo.

Yo no quiero entrar a valorar este asesinato, lo único que puedo decir es que el asesino cumpla los años que le imponga el juez en prisión. Y que a ver si esto sirve para que la gente recapacite y se deje de "luchas" absurdas que no sirven para nada, independientemente de la ideología que tengan.

haber cuantos años cumple.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Gracias!! Antes de entrar en este cuerpo creo que deberias de saber que no todo es lo que parece ni lo que hacen que parezca.
Un saludo
En eso te doy toda la razón.

Superior