- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

No creo que sea un comentario acertado, para mi tan chusma(supongo que habrás querido decir eso) es un radical de izquierdas que uno de derechas, como para mi son todos los radicales, pero hay una diferencia importante entre tener unas ideas radicalizadas y faltas de razón(tanto de derechas como de izquierdas, repito) y otra cosa muy diferente es salir de tu casa con una navaja y al primero que te diga algo de tu camiseta clavársela, por muy radical que sea su pensamiento.celtic dijo:Todos son la misma chusca pero unas veces les toca a unos y otras veces a otros.

Ese pero es el que en mi opinión te sobra, tu no entraras en metros cogiendo del pecho a la gente, pero con peros como esos justificas que por eso le claven a alguien una navaja en el corazón sin mediar palabra.celtic dijo:Si me referia a eso que es a lo que iban cada uno de ellos, unos eran izquierda radicales que iban a una manifa y el otro pues del otro bando. El asesino que se pudra en la carcel pero yo no entro en metros y voy cogiendo del pecho a nadie porque una sudadera que no me gusta.
Un saludo

joseliyo dijo:Ese pero es el que en mi opinión te sobra, tu no entraras en metros cogiendo del pecho a la gente, pero con peros como esos justificas que por eso le claven a alguien una navaja en el corazón sin mediar palabra.celtic dijo:Si me referia a eso que es a lo que iban cada uno de ellos, unos eran izquierda radicales que iban a una manifa y el otro pues del otro bando. El asesino que se pudra en la carcel pero yo no entro en metros y voy cogiendo del pecho a nadie porque una sudadera que no me gusta.
Un saludo

y por qué te mosquea el autor del post??? cita unas cuantas razones.Caskeiro dijo:La verdad que esa agresion segun mi punto de vista no tiene ninguna justificacion, y esos comenterios prefiero ni leerlos, porque seguramente me ponga de mal humor como el autor del post. Yo opino que alguien que se vea agredido, o que puede ser agredida, se defienda de alguna forma, pero no con un cuchillo como el de este caso, y aun asi si se da el caso de llevar el cuchillo, pues asestar el golpe en una pierna, brazo, y ni siquiera eso, pero es que antes que en el corazon coño... ese acto se ve claramente que no va con animo de lesionar. En fin, a mi tambien me disgusta que podamos tener compañeros con esa mentalidad.
Un saludo

Oscar24 dijo:Las dos acciones sobran... la del extrema izquierda dirigiendose a el, seguramente de manera despectiva, apoyado por la cantidad de ''compañeros'' que llevaba a la espalda. Y la del extrema derecha, pues es un tio que estaba predispuesto a liarla, defenderse o no.. podria haberse metido en una esquina y agachar la cabeza para evitar encontronazos, pero antes de entrar al vagon los tios, ya tenia la navaja en la mano escondida y segun entraban los miraba a todos en tono desafiante..
La actitud de los 2 sobran y no pueden ser defendidas, pero menos el asesinar de esa manera y con esa sangre fria..

angel_cnp dijo:y por qué te mosquea el autor del post??? cita unas cuantas razones.Caskeiro dijo:La verdad que esa agresion segun mi punto de vista no tiene ninguna justificacion, y esos comenterios prefiero ni leerlos, porque seguramente me ponga de mal humor como el autor del post. Yo opino que alguien que se vea agredido, o que puede ser agredida, se defienda de alguna forma, pero no con un cuchillo como el de este caso, y aun asi si se da el caso de llevar el cuchillo, pues asestar el golpe en una pierna, brazo, y ni siquiera eso, pero es que antes que en el corazon coño... ese acto se ve claramente que no va con animo de lesionar. En fin, a mi tambien me disgusta que podamos tener compañeros con esa mentalidad.
Un saludo

joseliyo dijo:Ese pero es el que en mi opinión te sobra, tu no entraras en metros cogiendo del pecho a la gente, pero con peros como esos justificas que por eso le claven a alguien una navaja en el corazón sin mediar palabra.celtic dijo:Si me referia a eso que es a lo que iban cada uno de ellos, unos eran izquierda radicales que iban a una manifa y el otro pues del otro bando. El asesino que se pudra en la carcel pero yo no entro en metros y voy cogiendo del pecho a nadie porque una sudadera que no me gusta.
Un saludo

Athenea dijo:angel_cnp dijo:y por qué te mosquea el autor del post??? cita unas cuantas razones.Caskeiro dijo:La verdad que esa agresion segun mi punto de vista no tiene ninguna justificacion, y esos comenterios prefiero ni leerlos, porque seguramente me ponga de mal humor como el autor del post. Yo opino que alguien que se vea agredido, o que puede ser agredida, se defienda de alguna forma, pero no con un cuchillo como el de este caso, y aun asi si se da el caso de llevar el cuchillo, pues asestar el golpe en una pierna, brazo, y ni siquiera eso, pero es que antes que en el corazon coño... ese acto se ve claramente que no va con animo de lesionar. En fin, a mi tambien me disgusta que podamos tener compañeros con esa mentalidad.
Un saludo
Creo que Caskeiro se ha confundido al escrbir y en vez de poner "como al autor del post", ha puesto "el autor de el post", pero vamos estoy segura de que ha sido una confusión.
Un saludo.