• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vosotros véis estos comentarios normal??

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Ésto no lo he puesto en noticias, porque no me refiero a la noticia en sí, sino a la sarta de sandeces que se oyen en FUTUROS COMPAÑEROS!!! vamos hombre, que un aspirante a policía justifique ese asesinato MANDA COJONES....pero.. en qué clase de cuerpo nos encontramos, qué pasa? que va a entrar toda la gentuza prepotente que haya en España o qué?? ojalá no pasen nunca el psicólogo. Mi más profunda indignación ante esta situación. No me gustaría nada tenerlos de compañeros a estos típicos chulitos que les dices dame 5 razones por las que quiers ser policía y no arrancan ni con la primera.

No pretendo ofender a nadie y creo que en este foro, por lo que conozco, nadie se dará por aludido.

Un abrazo y... NO PRETENDO CREAR CONFLICTO, sólo hacer ver la puta realidad actual que vivimos en nuestros días... dicen de la reducción de plazas, pero... por lo menos, gente que no tenga una buena vocación tendrá menos posibilidades de entrar.

A

Anonymous

Guest
Athenea dijo:
Pero a qué te refieres exactamente angel_cnp???

a que hay "futuroscompañeros" defendiendo el asesinato! el que hizo bien en matarlo, el que fue porque lo intimidaron, el que fue en defensa propia... coño!! un poco de lógica. Sale de su casa con un cuchillazo, lo tiene en el antebrazo escondío y.... por una crítyica en su camiseta, que los demás se ve cómo pasaban de él y se iban.. se lo clava al corazón?? eso es defensa propia o homicidio en toda regla no me jodas!! y que hay como dije, futuros policías apoyando al tal Josua ese... manda cojones, ahora mismo estoy que me subo por las paredes... como vamos a tener a gente así en el cuerpo??? NO defindo a la ultraderecha ni ultraizquierda, pero tampoco esa sarta de sandeces que se leen, por Dios!!

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo contigo, compañero. El acto es del todo injustificable.

A

Anonymous

Guest
Encima, me agreden con insultos "bobo" "gilipoyas"..... un modelo a seguir dentro del CNP.

QUE RABIA, DIOSSSSSSS, impotencia al ver manchar el nombre del cuerpo.. cuanto tonto opositando, con perdón.

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hola!! despues de muxo tiempo entrando constantemente en todopolicia.com.... creo q iba siendo ora de acerme usuario del este foro q suelo leer cn frecuencia...pero realmente lo q mas ganas de entrar me a entrado a sido esa noticia....defender a un asesino?? un aspirante a defensor de los derechos ciudadanos??? es una grandisima pena...q gente cn tan poca vocacion consigan entrar en el cuerpo la verdad...pero weno...espero q el psicologo sobre todo aga un buen trabajo...y en fin..aya ellos x la vida con esa politica qe tienen....para despedirme solo me qeda deciros q suerte a todos los q no pasa media ora sin pensar en el gran dia!!

chacon_c.n.p dijo:
hola!! despues de muxo tiempo entrando constantemente en todopolicia.com.... creo q iba siendo ora de acerme usuario del este foro q suelo leer cn frecuencia...pero realmente lo q mas ganas de entrar me a entrado a sido esa noticia....defender a un asesino?? un aspirante a defensor de los derechos ciudadanos??? es una grandisima pena...q gente cn tan poca vocacion consigan entrar en el cuerpo la verdad...pero weno...espero q el psicologo sobre todo aga un buen trabajo...y en fin..aya ellos x la vida con esa politica qe tienen....para despedirme solo me qeda deciros q suerte a todos los q no pasa media ora sin pensar en el gran dia!!

hola compi ante eso pasate por presentaciones en el bar antes de que te lo digan los moderadores, por lo de defender los derechos de los ciudadanos, la vida es asi y los policias lo ven a diario , yo ni estoy a favor ni de unos ni de otros , que se atengan a ley , y ellos ya saben lo que hay .

uno que tan pronto entran , tan pronto salen , asesinar en españa es muy barato como dicen todos los que vienen de fuera.
dos manifestaciones asi , las hay cada dos por tres por lo cual , el resultado se preveee. para que van sabiendo el riesgo que hay.
tres los politicos muchas veces lo consienten dependiendo de la fuerza politica que defiendan
cuatro los policias hacen su trabajo , o reprimir en caso de salvajismo o prevenir antes de conflictos entre ellos , los perjudicados como siempre el resto de ciudadanos , los destrozos y los policias .

y lo que defiendan a un asesino pues en el cnp hay mucho de la antigua españa y es asi , como e todos los lados tiene que haber de todo.

chacon_c.n.p dijo:

Buenas, existe un post de presentaciones por si quieres presentarte y te recuerdo que escribir en modo sms esta prohibido .
Un saludo

Yo al igual que alazan, estoi en contra totalmente de esa actuacion pero opino como el.
Tanto el de la navaja sabia por que la sacaba como los otros sabian a que ivan... a que a ninguno de los que estamos aqui se la clavaron? y no digo que no pueda pasar ya que hoy en dia hay que tener 100 ojos, pero si encima lo buscamos.

A

Anonymous

Guest
Ruido2 dijo:
Yo al igual que alazan, estoi en contra totalmente de esa actuacion pero opino como el.
Tanto el de la navaja sabia por que la sacaba como los otros sabian a que ivan... a que a ninguno de los que estamos aqui se la clavaron? y no digo que no pueda pasar ya que hoy en dia hay que tener 100 ojos, pero si encima lo buscamos.

ya volvemos a los comentarios.......................................................................

Superior