• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Visitas

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Pueden visitarnos nuestros familiares en día de diario?....

O solo los fines de semana?... :?

Muchas gracias. :)

Buena pregunta, juraría que en horario no lectivo si que pueden, pero allí lo que hacía todo el mundo es, cuando se quedaban los fines de semana, venían los padres, y con autorización y responsabilidad del alumno, podían visitar las instalaciones.

Además, durante los fines de semana es mejor, hay menos gente y está aquello más tranquilo.

Los familiares sólo pueden acceder a las zonas comunes (clases, cafetería, zona deportiva), pero no a las habitaciones.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo si tengo la suerte de aprobar o si me lo merezco mejor dicho me gustaria ir a la academai de visita porque tengo alli un compi para que me la enseñe asi que si dvd dice que se puede ir pues iremos,es que la verdad yo tampoco lo sabia.
Tambien podria ir sin haber aprobado pero me moriria de envidia la verdad.saludos

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo tuve la suerte de estar alli de visita y es bastante impresionante... te quedas con una sensacion extraña.

esyda dijo:
Lo mejor..... el museo. me encantó....

Que fuerte la colección de artefactos explosivos antiguos y la maquina de prensar pastis y los objetos donde se escondian los alijos de droga!!
Estoy contigo... el museo y leer el libro de visitas con tantas dedicatorias con frases; vale la pena..., todo esfuerto es poco... una vez aqui sientes la recompensa.. me emocione leyendolas... y deje la mia!!

Oscar24 dijo:
- Solo se pueden llevar familiares ? o puedes llevar algun compi opositor que se quedo el año pasado en alguna prueba para motivarle un pelin mas si puede ?

- Cuantas visitas te pueden hacer? me refiero a si solo puedes llevar gente 1 vez, o puedes hacer un par de rutas, 1 dia familia, 1 dia novia, 1 dia amigo??

Puedes llevar a quien quieras y las veces que quieras, pero como ya dije antes, siempre bajo tu responsabilidad.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Interesante post, la verdad es que me hace ilusión el saber que puedo llevar a familiares a que vean dónde se está desarrollando mi sueño.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno ahora haceis ///ENTRADA AL CENTRO DE FORMACION AVILA 10€ la VISITA GUIADA//jaajajajaja xdd bueno la verdad esta bien saberlo,yo pase este verano por las afueras de la academia y tiene muyyyy buena pinta... veremos que tal es por dentro.

c00p dijo:
Bueno ahora haceis ///ENTRADA AL CENTRO DE FORMACION AVILA 10€ la VISITA GUIADA//jaajajajaja xdd bueno la verdad esta bien saberlo,yo pase este verano por las afueras de la academia y tiene muyyyy buena pinta... veremos que tal es por dentro.

... Gigante. Encima a mi me va a tocar la T4... las ultimas aulas que están llegando casi al pueblo de al lado. :?

Astilla dijo:
c00p dijo:

... Gigante. Encima a mi me va a tocar la T4... las ultimas aulas que están llegando casi al pueblo de al lado. :?

Pero bueno astilla que sabes el aula y todo que te va a tocar por dios!!!!!!! que mujer!!!!!!!

loes dijo:
Astilla dijo:
c00p dijo:

Pero bueno astilla que sabes el aula y todo que te va a tocar por dios!!!!!!! que mujer!!!!!!!
:jeje: Va por apellidos... me puedo hacer una idea.. La "O" :(

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
jajaja!! entonces...yo más lejos todavía...andar toca xD

Superior