• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

videos

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola alguien sabe donde puedo ver videos de las pruebas del cnp pero que las hagan las chicas

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Marta llevas razón solo hay de chicos, yo creo que me he visto todos y no he visto ninguno de chicas...la verdad nosé donde puedes encontrar videos de chicas...de todas formas la barra cambia pero lo demás es igual...nose

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola,
Es verdad, yo he buscado mucho y tampoco encuentro nada. Y la verdad es que tengo bastante curiosidad por este tema.

Saludos,
A ver si hay suerte!!!!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues tendréis que conformaros con eso...si encontrase algo ya está este post abierto,así que iré pegando enlaces de vídeos. Un saludo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: MARTA si queires ver chicas haciendo las pruebas para tener una referencia o una idea pásate por la sede un día cualquiera de pruebas y las ves...( si tienes la sede en tu ciudad claro).

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
AMAM elimino tu post, los videos de broma van en el bar

Había un par que están puestos en preguntas frecuentes, pero los ha eliminado el autor. buscaré.

WhatsAPP

Superior