• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos YouTube

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lvs1hcjIjyg[/youtube]

Un grupo de amigos estamos preparando el 2000 a nivel del mar con una técnica digital revolucionaria, crees que nuestra técnica de carrera es la apropiada?

Lo digo porque no tengo claro si las zancadas son buenas o si deberíamos de incluir más series.

:mrgreen:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Grandes frases de este "buen hombre", autentico:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tazd6JLztqg[/youtube]

"Tampoco somos tan malos como nos pinta la gente.. ya estas viendo, conmigo se puede hablar"
"Que vendemos una papela? Cuando hay quien vende miles, miles, miles, miles, miles, miles..."
"Mas vendeis los Castellanos, mas asesinais los Castellanos.. que poneis bombas y matais 50.."
"Un gitano etarra... lo puede haber, como puede haber un gitano medico" :lol: :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Geopol dijo:
Grandes frases de este "buen hombre", autentico:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tazd6JLztqg[/youtube]

"Tampoco somos tan malos como nos pinta la gente.. ya estas viendo, conmigo se puede hablar"
"Que vendemos una papela? Cuando hay quien vende miles, miles, miles, miles, miles, miles..."
"Mas vendeis los Castellanos, mas asesinais los Castellanos.. que poneis bombas y matais 50.."
"Un gitano etarra... lo puede haber, como puede haber un gitano medico" :lol: :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I5APBsic754[/youtube]

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zzs19vMxrH4[/youtube]

¿Qué sentís al ver esto?
Sinceramente me da pena por las familias, pero es que es nuestro trabajo.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
lunker dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zzs19vMxrH4[/youtube]

¿Qué sentís al ver esto?
yo soy un simple opositor pero la mayoría de familias (ojo digo mayorías por que algunas si es verdad que no tienen para tirar y trabajan por un misero sueldo) cuando el boom del ladrillo cobraban un pastizal, en negro, sin que ese dinero quedara reflejado en ningún sitio, que hacia muchas de estas personas? pues comprarse buenos coches, llevar un nivel de vida altísimo mientras tanto el policía no era tan ca-bron por que cobraba menos que ellos y encima opinaban que pobrecitos vaya mierda de trabajo y que poco sueldo. ahora las tornas han cambiado. El policía sigue cobrando un sueldo a fin de mes, ya sea menos y quitando las pagas de navidad gracias a nuestros queridos políticos, pero el que trabajaba en la construcción ahora se las ve negra primero para encontrar trabajo y después mas negras para cobrar los trabajos minimamente en condiciones, entonces el policía que sigue haciendo su trabajo como lleva haciendo desde los tiempos de bonanza de aquellos a los que hoy le insultan e intentan agredirle.
Quien dice construcción dice también otros gremios aunque al que mas ha afectado la crisis es este. en fin la culpa de todos esto son los de arriba, bancos, sindicatos y demás personajes que chupan del bote.

en fin siento el toston pero es el pensamiento que tengo. un saludo

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
lunker dijo:
¿Qué sentís al ver esto?

Indignación, rabia, tristeza, frustración, ganas de ponerles una bomba en los retretes al Rajoy and company y que les explotase justo en el momento en el que fuesen a cagar ... (jeje, esto último es de coñaaaaaaaaaaaaa!!)

Cuando veo esto no tengo ninguna duda de porqué los compañeros de la UIP son tan valorados y protegidos por el resto de compañeros dentro del CNP.

coronacnp dijo:
que hacia muchas de estas personas? pues comprarse buenos coches, llevar un nivel de vida altísimo

Las familias que están siendo desahuciadas son muchas más que esas. Con niños pequeños. Con engaños y estafas descomunales por parte de los banqueros de este país, y desprotegidos por una legislación y unas instituciones que sólo se preocupan de que el poderoso siga siéndolo. Y que ahora, ante el drama de los miserables que sufren la crisis en su propia carne, sólo tienen como respuesta un "qué se jodan!".

También hay agentes de policía que están en peligro de desahucio. ¿También por comprarse cochazos y caseríos?

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pero bueno, en realidad yo venía a colgar este otro vídeo que he encontrado, trata sobre los asesinos en serie... Para quién no le guste el tema, no lo recomiendo, pero para quiénes sí, está super interesante (a colación con el asesinato en masa en un Colegio de Newtown, Connecticut, esta semana):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=egxU849JWs4[/youtube]

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Elketenga dijo:
lunker dijo:
¿Qué sentís al ver esto?

Indignación, rabia, tristeza, frustración, ganas de ponerles una bomba en los retretes al Rajoy and company y que les explotase justo en el momento en el que fuesen a cagar ... (jeje, esto último es de coñaaaaaaaaaaaaa!!)

Cuando veo esto no tengo ninguna duda de porqué los compañeros de la UIP son tan valorados y protegidos por el resto de compañeros dentro del CNP.

coronacnp dijo:
que hacia muchas de estas personas? pues comprarse buenos coches, llevar un nivel de vida altísimo

Las familias que están siendo desahuciadas son muchas más que esas. Con niños pequeños. Con engaños y estafas descomunales por parte de los banqueros de este país, y desprotegidos por una legislación y unas instituciones que sólo se preocupan de que el poderoso siga siéndolo. Y que ahora, ante el drama de los miserables que sufren la crisis en su propia carne, sólo tienen como respuesta un "qué se jodan!".

También hay agentes de policía que están en peligro de desahucio. ¿También por comprarse cochazos y caseríos?
como bien he dicho arriba no todas las familias son las mismas pero una gran mayoria si que lo son. como siempre los mas perjudicados son los pequeños que se comen un marron de co-jones sin ton ni son. en fin nadie te rebate que toda la burbuja banco-politica sean unos golfos de alto standing y chorizos como el que mas pero en fin. aqui estamos en una mierda de Pais en la que nuestros politicos no tienen huevos de recortarse sus comodidades para ayudar a los demas. al reves nos recortan y nos aprietan hasta dejarnos secos. que hacer ante esto? pues de momento yo creo que solamente resignacion y tirar para adelante como se pueda. una triste realidad pero a dia de hoy es la unica existente. elketenga si en alguna expresion ha podido ser ofensiva o dispar a su pensamiento pido disculpas pero en el momento del anterior mensaje estaba calentito. sin mas un saludo compañero.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pero oye chico!

Elketenga dijo:
si en alguna expresion ha podido ser ofensiva

Qué ofensiva ni qué ofensiva, a mi no me has ofendido, desde luego.

Elketenga dijo:
o dispar a su pensamiento pido disculpas

No se pide disculpas por discrepar, compañero. Para eso somos diferentes, para opinar diferente.

Lo mío fue sólo un comentario también. Estaremos de acuerdo en muchas cosas, seguro. Excepto en una, resignarse: jamás!

Pero es una opción personal mía, que nadie tiene porqué seguir ni compartir tampoco, ;)

Y soy chicA :wink:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
specool.gif

;)

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Os traigo un vídeo que me ha impactado bastante. Ésta es la historia:

Un adolescente que sufre un cáncer incurable ha decidido componer una canción para decir adiós a su familia y amigos después de que le comunicaran que sólo le quedaban de entre tres meses a un año de vida. Zach Sobiech, de 17 años de edad, escribió la canción titulada “Clouds” y después de realizar el vídeo en su casa de Lakeland (Minnesota) lo publicó en Youtube.

Sobiech fue diagnosticado con osteosarcoma, un cáncer de huesos que se desarrolla en los niños, en el año 2009 cuando tenía 14 años de edad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sDC97j6lfyc[/youtube]

En el coro, el joven canta: “Y vamos a ir para arriba, arriba, arriba, pero voy a volar un poco más alto. Vamos a ir por las nubes, las vistas son muy agradables. Sube aquí, cariño”

Aquí un claro ejemplo de un campeón luchando hasta el final, siempre con una sonrisa en la cara. ¿Qué sentirá esta persona con 17 años, sabiendo que le queda como mucho de vida 1 año? Esas despedidas... uff lo siento pero esto me ha impresionado. Me dejó sin palabras. Una pena como se porta la vida con algunas personas. :cry:

Superior