• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos YouTube

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Para que luego haya gente que siga pensando que somos (todos los policías, CNP, GC, PL..) los malos.. :(

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Como bien dices, no hace falta la sangre para hacernos ver lo importante que es la seguridad cuando uno se monta en un coche.

Me ha gustado mucho, sobre todo porque no me ha dejado indiferente, la cara de la niña en el momento de la colisión habla por sí sola...

morató dijo:
titi86 dijo:

que pena :?

Joder.... :shock: Menuda mierda lleva no?? Y encima quiere comprar más birra :roll: Lo peor del vídeo no es la borrachera del tio, sino la gente que se queda mirando un buen rato como está en el suelo y ni le ayudan a levantarse...

javul dijo:
Este video supongo que estara ya en alguna pagina, por si no lo habeis visto lo pongo. Es buenisima la cara de los policias...
http://www.youtube.com/watch?v=usAYI55uaG0
si esta, pido disculpas

Sí javul, vídeo repetido hasta la saciedad, jejeje, pero yo cada vez que lo veo me descojono :jeje: Es INCREIBLE :lol:

Superior