• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos YouTube

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
alber_25 dijo:
Joder pero como se pueden ser tan editado perdonarme por el vocabulario pero esque ver el video del DESGRACIADO ese tirando el perro por el puente y se me a caido hasta una lagrima como se puede tener tan poco corazon y ser tan editado ,ojala atropeyen al tio ese y lo MATEN joder ke asco pido otra vez disculpas por este vocabulario pero si veis el video lo entendereis encima tengo 2 perritos y los quiero mas ke a muxas personas que poco hombre hacer eso :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

1-Ese tipo de lenguaje sobra totalmente en el foro, se puede expresar todo sin recurrir a él.
2-El lenguaje sms es motivo de sanción, por favor, evítalo.
3-Intenta evitar el uso indiscriminado de emoticonos, con poner uno o dos vale.
Vale teneis razon pero esque a sido ver el video y me puesto a escribir enseguida para expresar toda mi rabia de algun modo,si e ofendido lo siento pero esque yo con los animales uffff no puedo ver eso lo siento

alber_25 dijo:
Vale teneis razon pero esque a sido ver el video y me puesto a escribir enseguida para expresar toda mi rabia de algun modo,si e ofendido lo siento pero esque yo con los animales uffff no puedo ver eso lo siento

Bueno vamos a dejar ya el tema, ya te ha dicho el compañero carloscop las normas, y por mucha rabia que te de, intenta evitarlo y más aún en este foro. Además, una de las cosas que se buscan en un policía, es una persona que no se caliente a la primera de cambio.

Sigamos con la temática del post, que es colgar videos de youtube.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
la verdad es que si este tio trata asi a un animal indefenso,como no tratara a las personas que conviven con el.no se que decir.algun insulto se me viene a la mente,pero por respeto y educacion me voy a aguantar el soltarlo.si yo pillara a este tio,seguro que se le quitaban las ganas de volverlo a hacer.yo perro no tengo pero tengo una gata y no se merecen por la compañia y el cariño que dan que se les trate asi. :enfadado: :evil:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
nata_maika dijo:
y yo repito la pregunta, no se puede hacer nada ni contactar con ningun departamento que pueda llevar ese tema?
que lastima coño,que hijo de....,mal nacid,para tirarlo a el.... :evil:ojala se pudiera hacer algo desde aqui...

Alazan 81 dijo:
http://vimeo.com/1944561

Barrio de las "tres mil viviendas" en Sevilla. Tras un forcejeo, un delincuente habitual consigue robar la pistola a un policía. Le obliga a arrodillarse y efectúa un disparo.
EMITIDO EN ANTENA3, Alerta 112, año 2003
Para que luego digan que la Local no se moja... así son las 3000, afortunadamente no pasó nada.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
Alazan 81 dijo:

Barrio de las "tres mil viviendas" en Sevilla. Tras un forcejeo, un delincuente habitual consigue robar la pistola a un policía. Le obliga a arrodillarse y efectúa un disparo.
Para que luego digan que la Local no se moja... así son las 3000, afortunadamente no pasó nada.
increible macho :enfadado: :enfadado: jugar con la vida de una persona asin... :evil:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Alazan 81 dijo:

se ponen los pelos de punta...
esperemos no vernos nunca en esa situacion ni tenerselo que oir a un compañero...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
commander dijo:
Alazan 81 dijo:

se ponen los pelos de punta...
esperemos no vernos nunca en esa situacion ni tenerselo que oir a un compañero...

Este barrio es mortal... profesionalidad ante todo, se han jugado la vida.

Superior