• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos YouTube

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
hk dijo:
ketu, se te ve como acelerado, en plan benny hill:
Ç(para los peques del foro lo mismo os suena la música, que es la que pegaba en el video)
http://mx.youtube.com/watch?v=ECBQ59BQq5I

que bien lo pasais a la costa de los demas... yo hay dandolo todo... y cual es mi reconpensa... una vil burla... jajjajaajaja

benny hill dice... eso a tiempo real... na de montajes jaja

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Va KETU joder si estoy seguro que le has dao a reproducción más rápida para que parezca que eres un crack pero en realidad te costaba la ostia, además yo he visto ahí un corte sospechoso en el video

jajaja... todo un csi tu....pon el cronometro y ya veras como no lo hago tan rapido 9:40 creo que era... un 6... yo ya vi un tipo hacerlo para el 10 sobrao.. eso si que era benny hill.. ahora animaros vosotros y subid los vuesntros jaja

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Angie dijo:
Yo creo que es un montaje pero bueno aun asi.....este video impacta.....

http://es.youtube.com/watch?v=4up3dDaWDg0

Jaaaaaaaa!! Que petardazo!!... Los americanos estan grillaos... a saber si no es de verdad..

yo ya lo habia visto... yo creo que es un montaje..
primero:
si fuera de verdad dejarian meter a un camara en un lugar sin asegurar previamente, es decir el poli en teoria entra en la casa por que hay un aviso... y va haber que ocurre... es decir sin seguridad para el camara

segundo:
si tirotean a un compañero vustro os kedais ai tan panchos mirando o os avalanzais sobre el herido para intentar socorrerle... es mi teoria por lo menos

asi y todo el video es una movida

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior