• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos YouTube

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
ChiCho dijo:
esyda dijo:
ExGolSur dijo:
Así será la M-30 cuando la gente le coja el gustillo al tunel... xD
http://es.youtube.com/watch?v=LStYls-W34Q&NR=1

:shock: :shock: tremendo....

Fijaros en el 0:59, que raro de donde sale el otro camion?

Yo creo que lo embiste por detrás, porque el 2ºcamión viene con mucha velocidad...Pero a saber, estos rusos y el vodka...que mal conducen los jodios, xD

Por detras es imposible porque lo primero que se mueve es la cabina, como si viniera de frente, pero yo no veo ningun camion venir de frente xD

K

Ketu

Guest
ChiCho dijo:
Athenea dijo:
ChiCho dijo:
esyda dijo:
ExGolSur dijo:
Así será la M-30 cuando la gente le coja el gustillo al tunel... xD
http://es.youtube.com/watch?v=LStYls-W34Q&NR=1

:shock: :shock: tremendo....

Fijaros en el 0:59, que raro de donde sale el otro camion?

Yo creo que lo embiste por detrás, porque el 2ºcamión viene con mucha velocidad...Pero a saber, estos rusos y el vodka...que mal conducen los jodios, xD

Por detras es imposible porque lo primero que se mueve es la cabina, como si viniera de frente, pero yo no veo ningun camion venir de frente xD

lo pasea camara lenta y tiene pinta de que sale el otro camion de una icorporacion a la derecha que hay hay

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Yo no entiendo como en el video del tunel, la gente se empotra contra las paredes sin motivo aparente..

lo que mas me impresiono fue el autobis este de doble o dos partes (no se como se llama) que dio mas vueltas que una peonza y al final parece que no le paso nada!!! yo kiero conducir como el tipo este

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ketu dijo:
Oscar24 dijo:
Yo no entiendo como en el video del tunel, la gente se empotra contra las paredes sin motivo aparente..

lo que mas me impresiono fue el autobis este de doble o dos partes (no se como se llama) que dio mas vueltas que una peonza y al final parece que no le paso nada!!! yo kiero conducir como el tipo este

De repente aparece en la imagen, contorsionandose como la Shakira, a saber por qué, puesto que iba solo en el tunel.. sin sentido jaja

loes dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=N3tyWphtA6U
Odio a los locos de la carretera, se tenían que matar ellos sin llevarse a nadie por delante, 450 muertos en agosto... ¿ No va a hacer el metodo Gonzo tres reportajes especiales sobre esta tragedia como el accidente del avión? A lo mejor si hicieran todas las cadenas especiales sobre este caso día si y día también concienciaban más a la gente, que enseñaran fotos, que hablaran testigos, que grabaran a los familiares esperando la salvación de su familiar... lo mismo así se sensibiliza la gente.

LOCOS EN LA CARRETERA NO LOS QUEREMOS, NO!!!!

Superior