• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos YouTube

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Weno no me voy a dar el merito de haber encontrado el video del chalao este jajajajj me lo paso Astilla q se lo habia pasado Putilla y weno.....no sabeis lo q me rei....dios las cosas q se pueden ser en un momento y lo q tienen q aguantar nuestros futuros compañeros...yo me quedo con dos frases:

Policia:....venga a ver si vas a tener aqui al xiquillo (to serio)

Tipo extraño: aaaaiii no me pegueis soy culturista...x detras se escucha la risa de un policia jaaaa esa anecdota se la contaran a sus nietos fijos.....

Cuantos sonaos tenemos en la comunidad Valenciana x dioooos jajjajajjajajaj
http://es.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E

K

Ketu

Guest
Angie dijo:
Weno no me voy a dar el merito de haber encontrado el video del chalao este jajajajj me lo paso Astilla q se lo habia pasado Putilla y weno.....no sabeis lo q me rei....dios las cosas q se pueden ser en un momento y lo q tienen q aguantar nuestros futuros compañeros...yo me quedo con dos frases:

Policia:....venga a ver si vas a tener aqui al xiquillo (to serio)

Tipo extraño: aaaaiii no me pegueis soy culturista...x detras se escucha la risa de un policia jaaaa esa anecdota se la contaran a sus nietos fijos.....

Cuantos sonaos tenemos en la comunidad Valenciana x dioooos jajjajajjajajaj
http://es.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E

jaja.. personajes... y el tio to serio en fin...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Angie dijo:
...es bueno con el balón pero si algun dia lo pillan lo pasara mal lo weno lo tiene en que se lo toman como una chiquillada la mayoria de las veces......

a saber cuántos intentos le ha costado, pero vamos que el tío tiene un buen dominio. Lo dela policía me parece una falta de respeto, si soy yo no se va de rositas

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
Angie dijo:
...es bueno con el balón pero si algun dia lo pillan lo pasara mal lo weno lo tiene en que se lo toman como una chiquillada la mayoria de las veces......

a saber cuántos intentos le ha costado, pero vamos que el tío tiene un buen dominio. Lo dela policía me parece una falta de respeto, si soy yo no se va de rositas

Weno no tiene que ser nada facil correr con pantalon de pinzas ,los zapatos ,los grilletes, la pistola, la gorra y todo el santo cristo que se lleva de uniforme no se yo eh hk.....mi sobrino desde luego corre muchisimo y hubo un policia que si que lo alcanzo jajajaj q mi sobrino me decia: tia no veas como corria ese que decias tu que era guapo jajajajaj :oops:

K

Ketu

Guest
Angie dijo:
hk dijo:
Angie dijo:

Weno no tiene que ser nada facil correr con pantalon de pinzas ,los zapatos ,los grilletes, la pistola, la gorra y todo el santo cristo que se lleva de uniforme no se yo eh hk.....mi sobrino desde luego corre muchisimo y hubo un policia que si que lo alcanzo jajajaj q mi sobrino me decia: tia no veas como corria ese que decias tu que era guapo jajajajaj :oops:

yo aunque el dia siguiente no dea movidido las pestañas de las agujetas... pero lo pillo!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior