• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos YouTube

commander dijo:
y el de la chica lo habeis visto... sale un hombrezuelo y te para el video, le vuelves a dar al play y te lo vuelve a parar... :mrgreen:
y si vas llegando al final del video te lo retrocede..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que buena!!!! :lol: te para el video!!!!! :lol: :lol: y te lo pone desde el principio!!! :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
Athenea dijo:
verdu dijo:
Señores os pongo un video para animar a la gente de la promocion XXVI que he visto por youtube
y a mi como opositor de la XXVI se me han puesto los pelos de punta.... :enamorado:

Suerte a todos que ya queda poco para saber la nota... :por favor:

http://www.youtube.com/watch?v=wC01JJYP ... re=related

Sí, ese vídeo lo ha hecho una compañera del foro, ROC :D

Pues Roc me acabas de poner todos los pelos de puntas!!!
Que poder tienes..!!!! :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
margutta.06 dijo:
Decidme que esto es una broma... Lo acabo de ver en el facebook que lo ha colgado un amigo... :fumar:

http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA
luego nos extraña el concepto que la gente tiene de España, que en europa se piensan que aqui vivimos aun como en las peliculas de manolo escobar, entre el chiki chicki, este tio y carmele no me jodas, pero lo malo es que luego va soraya que se dedica a esto y quedamos ultimos :lol: vamos a tener que sacar la artilleria pesada y mandar a masiel

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA VAYA PEDROLO DE VIDEOOOOO (perdon por las mayusculas pero es que esto lo merece!!)
y lo peor es como dice nesturet que es hasta pegadiza :lol: :lol: ....."y me llaman pirulín,lo tuyo es muy respetable pero yo ya tengo un sable"???? jajajajajaj no se si será verdad pero despues de ver la cancion de Carmele me espero lo que sea :shock:
PD: Era necesaria la imagen de el en el baño? jajajajaj que poca planta tiene el muchacho :lol:

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
GRANDE, MUY GRANDE!!! xDDD Irene for Eurovisión!!!! no se merece otra cosa este concurso en que sólo valen intereses de los países pa darse votos.. qué grande el chaval jajajajja

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Superior