• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Video promocion XXVI

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
muchas gracias!! hehe
Alpol, es que me gusta mucho todo esto de hacer vids y photoshop hehehe

nesturet dijo:
Muy guapo el video tio! :D

Es tiaaaaa!! :lol: Por cierto ROC, que sepas que tengo puesto de fondo de pantalla en el móvil uno de los pósters que hiciste (y no, no pienses que es el de la A. Jolie....si si, no te rías que es verdad, no es ese :lol: ) y GrinUs también tiene puesto el mismo :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
nesturet dijo:
Muy guapo el video tio! :D

Es tiaaaaa!! :lol: Por cierto ROC, que sepas que tengo puesto de fondo de pantalla en el móvil uno de los pósters que hiciste (y no, no pienses que es el de la A. Jolie....si si, no te rías que es verdad, no es ese :lol: ) y GrinUs también tiene puesto el mismo :D
Vale ya estoy yo metiendo la pata .. Sorry Roc.. BUeno pero el video guapisima tia! :wink:

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buen vídeo!
Asi da ganas prepararte!, por cierto una pregunta la entrevista personal, las pruevas de orina y todo eso, se hacen en Ávila?

Gracias

h3ktor dijo:
Buen vídeo!
Asi da ganas prepararte!, por cierto una pregunta la entrevista personal, las pruevas de orina y todo eso, se hacen en Ávila?

Gracias

Vamos a intentar colocar las dudas en los post habilitados para ello.

La entrevista personal, junto con el reconocimiento médico se realizan en Madrid, antes de entrar en la Academia.

Superior