• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

video dominadas

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Si, bueno lo de las dominadas de las chicas ... jaja tiene cojones
un s2

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Ya celtic, no es lo mismo pero.... eso habriaque decirselo a quien hace las bases. aunque conozco a gente que hace dominadas pero no aguanta en la barra. 8)

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pues entonces esa gente que conoces debe tener algun problema en los brazos jeje porque si tienes fuerza para levantar tu peso unas cuantas veces tienes que tener fuerza para aguantar tu peso
un s2

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues igual si o en el cerebro.... :lol: , porque eran los tipicos chulitos de gym que van para lucirse , me descojono de ellos .....

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Bueno de todas formas no veo justo que un tio para sacar un 10 en dominadas tenga que hacer 17 con la posibilidad de que resten alguna por no hacerla como ellos quieren y que una chica para sacar un 10 se aguante en una barra, esta claro no tenemos la misma fuerza, pero a la hora de prepararse es mucho mas facil la prueba de las chicas.
Como en todo lo relacionado en FFCCS, Ejercito etc.. siempre esta antes la politica que las necesidades de los cuerpos
un s2

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No te quito la razón en ningún momento, todo lo contrario, reconozco que las preubas de las chicas son más fáciles, incluso más de una si las pruebas fueran las mismas se plantearían seriamente el presentarse, pero como ellos son los que ponen las bases... a mandar todos...

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola tengo una duda sobre esto yo me compre un barra y la puse en la puerta de mi habitacion..entonces la duda es la siguiente, la barra la hagarro con una abertura aproximada de 70 cm kiero saber si esta bienn o abriaa ke abrir mas los brazos muchs gracias!!
Un saludo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Carlos.lp dijo:
hola tengo una duda sobre esto yo me compre un barra y la puse en la puerta de mi habitacion..entonces la duda es la siguiente, la barra la hagarro con una abertura aproximada de 70 cm kiero saber si esta bienn o abriaa ke abrir mas los brazos muchs gracias!!
Un saludo

Bienvenido al foro, te recuerdo que el uso del lenguaje sms en el foro está prohibído y es motivo de sanción.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Los brazos se abren a la altura de los hombros, si quieres abrirlos mas es cosa tuya pero por lo general la gente suele hacer menos dominadas si tiene los brazos muy abiertos

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
Vale, muchas gracias, lo siento no sabia lo de la escritura de sms

Un saludo

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Los brazos se abren a la altura de los hombros, si quieres abrirlos mas es cosa tuya pero por lo general la gente suele hacer menos dominadas si tiene los brazos muy abiertos

tengo entendido q cuanto mas habres los brazos mas fuerza haras con la espalda...pero vamos que lo normal es a la altura de los hombros o un pelin mas abierto que es como las hago yo,,,y voy por las once jeje...tener cuidado con los balanceos y movimientos de piernas que luego se cojen malas costumbres y empiezan a descontar..

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
ferezoso dijo:
celtic dijo:

tengo entendido q cuanto mas habres los brazos mas fuerza haras con la espalda...pero vamos que lo normal es a la altura de los hombros o un pelin mas abierto que es como las hago yo,,,y voy por las once jeje...tener cuidado con los balanceos y movimientos de piernas que luego se cojen malas costumbres y empiezan a descontar..

te doy toda la razon hay que hacerlas perfectas estos años depende del que te toque pero ahora miraran mas con lupa.

Unido
17 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola!! me hubiera gustado ver los videos que as puesto pero parece ser que los han suprimido...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Creo que eran los típicos que salen en youtube al poner ''dominadas cnp'', lo que te salgan serán los que habrían por aquí. :wink:

Unido
17 Jul 2009
Felicitaciones
0
Si los e estado buscando pero solo salen lo ejercicios hechos por hombres y estaría bien ver las dos versiones.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Ah vale... que tamién buscas los de las chicas, aún así en youtube tendrá que venir algo no?

Unido
17 Jul 2009
Felicitaciones
0
Que va no viene nada, solo esta el circuito y aun así el video es muy breve. De las demás pruebas no he encontrado ninguno.

Superior